Mapex lanza la batería de la serie Venus

La nueva batería completa Mapex Venus Series presenta una configuración todo incluido para el músico primerizo que está listo para comenzar la aventura del “Drummer for Life”. Como compañía global de baterías con una reputación de más de 30 años de excelencia en fabricación y dedicación al espacio de productos de nivel básico, el desarrollo y relanzamiento de la serie Venus es un compromiso de producir exactamente lo que los bateristas necesitan para triunfar. El kit incluye un paquete de tambores de 5 piezas completo con un redoblante a juego y equipada con un juego completo de soportes y pedales, una silla de baterista e incluso un primer par de baquetas.

“El kit de la serie Venus es el instrumento perfecto para comenzar una experiencia significativa con la batería”, afirma Jeff Mulvihill, gerente de marca de Mapex. "Estoy encantado de volver a presentar la serie Venus como un paquete completo y asequible que permite que estas experiencias del primer kit cobren vida con sonrisas de principiantes, estudiantes, profesores y padres de todos los ámbitos de la vida".

Después de una ausencia del mercado de más de 20 años, la serie Venus regresa con una construcción de tambores de 100% de álamo que produce un sonido de batería legítimo, de gran tono y económico. La mayoría de los kits de nivel básico escatiman en el sonido, pero los kits Venus están equipados con la misma tecnología de borde de soporte Mapex SONIClear™ y atención al detalle que los tambores Mapex de nivel profesional que producen tonos ricos, un crujido robusto del redoblante y un Golpe bajo y contundente del bombo. Incluir la colección completa hace que la experiencia de compra sea completa y fácil con un precio simple. Los bateristas ya no tienen que buscar todas las partes separadas del instrumento. Con la serie Venus, tu forma de tocar la batería comienza aquí y te lleva a donde quieras en tu aventura "Drummer for Life".