Smarthpone/Tablet

Tenemos la mayor variedad de accesorios para Smartphones y Tablets; accesorios compatibles con iPhone y Android. Hacemos envíos en Bogotá y todas las ciudades de Colombia. 

Productos 1 al 10 de 44 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Stand Smartphone Hercules DG200B

    Stand Smart phone Hercules DG200B Conoce más
  • Controlador de Movimiento IK MULTIMEDIA iRing para iPhone, iPodTouch, iPad

    Toma el Control

    Ahora controla tus apps de música y efectos sin tocar tu dispositivo con iRing™ el control sin tocar para iPhone, iPad y iPod touch. El nuevo iRing utiliza gestos manuales para controlar parámetros de efectos y cualquier otras partes de tus apps musicales, permitiendote crear música asombrosa y dramática de una manera increíblemente divertida simplemente al mover tus manos delante de tu dispositivo.

    iRing utiliza tecnología avanzada patentada de reconocimiento de imágen, control de movimiento y posicionamiento geométrico preciso para darte control de parámetros asignables dentro de tus apps. La cámara frontal de tu dispositivo se utiliza para determinar la posición exacta de los anillos puestos, y reconoce y sigue los movimientos de los "anillos" iRing estampados en forma lineal o triangular permitiendote controlar hasta seis parámetros a la vez.

    Componer música y crear efectos espectaculares en tiempo real para música y rítmos de baile sin parar ahora es fácil y tan simple como mover tus manos... algo que probablemente ya haces. Así que empieza el ritmo y toma control con tus manos y iRing.

    Conoce más
  • Stand IK MULTIMEDIA iKlip Studio para iPad, iPad mini

    Diseñado para músicos

    Seamos sinceros: existe mucha presión en el estudio de grabación como para tener que preocuparnos de que no se dañe nuestro iPad. Hemos resuelto este problema de una manera muy elegante con iKlip Studio un soporte de escritorio ajustable de iPad para que no te preocupes cuando tocas ritmos enérgicamente o cuando toques instrumentos virtuales en tu iPad. Diseñado específicamente para músicos, iKlip Studio sostiene el iPad firmemente a los escritorios del estudio de grabación o a otras superficies, y está disponible para iPad y iPad mini.

    Puedes tocar en sintetizadores, pads de tiempos y otras aplicaciones de música en la pantalla multi-táctil de iPad sin riesgo de que el dispositivo se mueva o se deslice. La orientación flexible de iKlip Studio permite girarlo desde un ángulo de bajo perfil (ideal para usarlo con aplicaciones como mezcladoras, controladoras o sintetizadores) a una posición casi vertical para usarlo para la lectura de partituras o tablaturas, o para ubicar el iPad detrás de los controladores del teclado de música.

    Peso ligero, resistente a golpes y flexible

    iKlip Studio está hecho de termoplástico ligero, resistente a golpes, duradero y sólido y es un soporte fiable para el iPad. Los tacos de goma se agarran al escritorio y evitan el desplazamiento indeseado. La bandeja de soporte se adapta a la mayoría de los casos para una ubicación ultra-rápida de cualquier generación de iPads.

    Tu dispositivo puede rotarse rápidamente en posición horizontal y vertical para que se adapte a cualquier aplicación. Las aberturas en la estructuras son convenientes para permitir la accesibilidad a todos los puertos del iPad. Las ranuras son útiles para mantener los cables prolijamente organizados

    Conoce más
  • Stand Tablet Hercules DG300B

    El soporte Hercules para tablet es ampliamente utilizado en escenario ya que puede ajustarse en la posición deseada sobre cualquier soporte de partituras. Es un elegante soporte que ajusta tablets de entre 7" y 10.1" pulgadas. no. Conoce más
  • Micrófono IK Multimedia iRig MIC Cast con Grabador de Voz para iPhone, iPod Touch, iPad y Android

    iRig MIC Cast es el micrófono portátil ultra compacto para la grabación de voz, diseñado específicamente para la grabación de podcasts, entrevistas, lecciones, recordatorios de voz, discursos y más.

    iRig MIC Cast proporciona una solución de grabación de voz de tamaño de bolsillo con calidad de audio cristalina. Presenta un patrón de captura unidireccional que minimiza los sonidos de fondo, lo que lo hace ideal para la grabación de audio de una única fuente.

    Esto hace que iRig MIC Cast también sea grandioso para aplicaciones comerciales como la grabación de reuniones o para la mejora de la calidad de audio y voz en llamadas en conferencia.

    iRig MIC Cast es la prueba de que lo bueno viene en frasco chico. Además, iRig MIC Cast posee una increíble respuesta de frecuencia plana con coloración tonal cero.…

    Conoce más
  • Interfaz con XLR IK MULTIMEDIA iRig PRE para iPhone, iPod Touch, iPad y Android

    Funciones:

    • Cable TRRS de 40 cm (15,75 pulg) para conectar 
    • a cualquier toma de auriculares con micrófono de dispositivo iOS
    • Conector de entrada XLR para micrófonos
    • Control de ganancia
    • +48 V de phantom power
    • Salida de auricular
    • Interruptor de encendido y apagado
    • Suministro eléctrico/Phantom Power proporcionado por batería de 9 voltios
    • La vida de la batería 
    • es de aproximadamente 30 horas con micrófonos dinámicos y 10 horas con micrófonos de estudio condensadores alimentados con suministro phantom power
    • Descarga 2 aplicaciones gratis desde App Store: 
    • iRig Recorder FREE, una aplicación de grabación/edición de voz fácil de usar, 
    • VocaLive FREE, una aplicación de procesamiento de múltiples efectos para cantantes.
    • Compatible con iPhone/iPod touch/iPad.
    Conoce más
  • Interfaz IK MULTIMEDIA iRig 2 para iPhone, iPad, MAC/PC

    El interfaz para teléfonos móviles IK Multimedia iRig 2, es la nueva y mejorada versión de uno de los interfaces más populares de todos los tiempos, el iRig, incluyendo todo lo que te gustaba de la versión original. El iRig 2 tiene un sonido potente y con estilo, además de ser compatible con dispositivos iOS y Android. Presentado en un elegante color negro y con tamaño de bolsillo, este interfaz es de ganancia versátil y tiene una salida de amplificador de 6.35mm. Simplemente conecta tu guitarra o bajo en tu iPhone, iPod Touch, Mac o dispositivo Android para disfrutar de los impresionantes y potentes tonos del iRig 2

    Conoce más
  • Stand Tablet Hercules DG305B

    El soporte Hercules para tablet es ampliamente utilizado en escenario ya que puede ajustarse en la posición deseada agarrado de un stand de micrófono. Es un elegante soporte que ajusta tablets de entre 7" y 12.1" pulgadas. no. Conoce más
  • Stand IK MULTIMEDIA iKlip 2 para iPad

     iKlip 2 for iPad un adaptador universal para soportes de micrófono, liviano, con capacidad para ubicación en múltiples ángulos. Hemos tomado el exitoso adaptador de soporte de micrófono iKlip y lo mejoramos aún más para que sea más fácil de usar. Ahora lleva tus aplicaciones musicales de iPad favoritas al escenario para tus interpretaciones en vivo, con un posicionamiento global, sólido, añadido al soporte de micrófono y que permite su ubicación en múltiples ángulos.

    Conoce más
  • Interfaz para iPhone/iPad/iPod Line 6 MIDI Mobilizer

    Convierte tu dispositivo Apple® iOS en un estudio de producción musical completa! MIDI Mobilizer ™ y MIDI Mobilizer ™ II son interfaces MIDI portátiles que conectan todo su equipo de moderno y clásico y MIDI a tu iPod touch® de Apple®, iPhone® o iPad®. Interfaces MIDI Mobilizer le permiten hacer música en cualquier momento y en cualquier lugar. Con sólo un instrumento MIDI y el dispositivo de Apple iOS puede grabar pistas-pro sonando, capturar ideas de canciones o simplemente jugar con cualquiera de los increíbles sintetizadores, samplers, secuenciadores, superficies de control y más disponible en la App Store S Conoce más

Productos 1 al 10 de 44 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5