Amplificador de Guitarra Eléctrica Line 6 Spider V 20, 20 Watts, 1X8"

(Se el primero en comentar sobre este producto)

Probablemente se trate de una de las gamas de amplificadores que más se han vendido en la historia: hablamos de la gama Spider de Line 6. La marca ha presentado el siguiente paso en la evolución de esta familia dentro de la amplificación, presentando los nuevos Spider V


Los nuevos Spider V tienen un nuevo DSP (el procesador encargado de generar el sonido) más avanzado, permitiendo, según el fabricante, alcanzar niveles de detalle y realismo superiores a los de las ediciones precedentes. En esta ocasión hay hasta 200 amplificadores, pantallas y efectos donde escoger, pudiendo utilizar 8 de ellos simultáneamente. Además, en esta ocasión se ha utilizado un enfoque Full Range del equipo, de modo que el amplificador es capaz de reproducir correctamente nuestros sonidos de guitarra al mismo tiempo que nuestras backing tracks o fuentes de audio de diversos tipos, sin que la respuesta tonal de ninguno se vea perjudicada. Esto es posible gracias al altavoz custom que llevan incorporado y a un tweeter, de los que señalan que también se llevarán bien con nuestra guitarra acústica. Como de costumbre, el amplificador viene con 128 presets prediseñados, inspirados en sonidos clásicos y tonos identificables de canciones y artistas de renombre, aunque nosotros podemos crear libremente nuestras propias memorias.


Gran sonido desde el primer momento. El Line 6 Spider V 20 Combo le ofrece sonidos de guitarra de alta calidad instantáneos con sus 16 presets integrados. Desplázate a través de 16 presets diferentes, desde limpio hasta distorsión, junto con los ajustes de efectos y reverberación.


Los controles son fáciles de utilizar, y su tamaño compacto lo hace un amplificador perfecto para cualquier guitarrista. Edita fácilmente tu tono y graba conectando el Spider V 20 a tu Mac/PC con el puerto micro USB incorporado. Múltiples sonidos de guitarra están a su alcance.


Controles sencillos
Controles fáciles y un gran sonido desde el primer momento. El Spider V 20 está diseñado para darte un gran sonido de guitarra tan pronto como lo enchufes, para que puedas concentrarte en practicar de inmediato. Sus preajustes cubren de todo, desde acústico, eléctrico, limpio y distorsionado, lo que lo convierte en un amplificador de práctica ideal para guitarristas de cualquier nivel.


Múltiples sonidos de guitarra a tú alcance
¿Deseas un sonido limpio, crujiente o ambiental? El Spider V 20 proporciona 16 preajustes diversos de tono que se pueden cambiar instantáneamente con la perilla de preajuste. Desde el sonido limpio, crujiente, sonoro y ambiental hasta el acústico, eléctrico y el bajo, el Spider V20 te ofrece todo lo que necesitas. Practica con diferentes estilos, todo en un solo amplificador.


Una vez que hayas encontrado tu opción preestablecida, ¿por qué no probar algunos efectos? Sé creativo con los efectos de retardo, reverberación y modulación. Cada preset contiene tres efectos que se pueden activar/desactivar con los botones dedicados del panel frontal. Añade un poco de atmósfera y profundidad con la reverberación, pulsa en los tiempos de retardo, y cambia las velocidades de modulación con el botón Tap/Tuner.


Fácil de llevar 
Llévate fácilmente el Spider V20 contigo. Es ligero y compacto, lo que lo hace perfecto para músicos en movimiento.


Grabar, editar y mezclar 
Puedes grabar y editar tus tonos utilizando el software gratuito incluido. Incluye Steinberg Cubase LE DAW, que puedes usar para grabar con tu Mac o PC. También puedes editar tus tonos con la aplicación gratuita Spider V Remote que puedes descargar en tu smartphone y dispositivos Tablet PC. Simplemente conecta el amplificador a tu dispositivo a través del puerto micro USB y ya está.



Disponibilidad: SI HAY

$ 554,000

Descripción del producto

Detalles

  • 20 Watios
  • Altavoz de 8"
  • Se pueden personalizar 16 presets diferentes a bordo utilizando el mando a distancia Spider V
  • 3 efectos simultáneos y reverberación independiente
  • Más de 200 amplificadores, cabinas y efectos accesibles con el mando a distancia Spider V
  • Incluye presets para guitarra acústica y bajo
  • Controles fáciles de usar
  • Afinador y tap-tempo integrados
  • Interfaz USB y aplicación Spider V Remote gratuita

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Amplificador de Guitarra Eléctrica Line 6 Spider V 20, 20 Watts, 1X8"