Amplificadores Bajo

Somos distribuidores exclusivos de amplificadores, cabinas y cabezotes de bajo de las mejores marcas del mundo: Ampeg, Eden, Marshall. Realizamos envíos en Bogotá y cualquier parte de Colombia. 

Productos 1 al 10 de 36 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  • Amplificador Bajo Electrico Ampeg BA-108V2

    El amplificador Ampeg BA-108 es ideal tanto para los bajistas principiantes como profesionales que necesitan un combo de prácticas con todo el “carácter” Ampeg y con la potencia suficiente incluso para pequeñas salas, para acompañar a un formato acústico, gracias a su cuña angulada. Cuenta con EQ de 3 bandas, entrada para CD/MP3 y para auriculares para una práctica más silenciosa. Su altavoz de 8″ se muestra sobrado para mover los 25W de potencia que entrega.

    Conoce más
  • Amplificador de Bajo Marshall MB15

    Apenas con 15 vatios de potencia a través de un altavoz de 8 pulgadas, El MB15 es el perfecto combo de amplificador compacto para el artista que sabe como un amplificador debe sonar. Los profesionales saben que cuando se trata de tono, Marshall es un asesor de confianza. Este Marshall cuenta con canales duales, función de ecualización y compresión y la funcionalidad de control de voz, características que usualmente no tiene un amplificador de este tamaño.

    Conoce más
  • Amplificador Bajo Eléctrico Ecen EC10

    El Combo EC10 diseñado para práctica ofrece el prefecto balance de potencia y características que permiten al músico detallar su tono. Incluye un ecualizador de tres bandas y 50w de potencia, incorporando una bocina de 10 pulgadas, dentro de una cabina portada para desempeño óptimo. El EC10 es un gran amplificador para práctica personal, con un perfecto balance de potencia y tono, manteniendo el tamaño y peso que lo mantienen a un nivel más manejable. Conoce más
  • Amplificador de Bajo Marshall MB30

    Tiene un altavoz Celestion de 10”, dos canales, clásico y moderno, que comparten ecualización pasiva de tres bandas un barrido de medios que tiene tres modos. Nos encontramos con salida de línea con simulación de altavoz, limitador, entrada de CD y salida para auriculares. Además el combo incorpora un lazo de efectos y una entrada para pedal conmutador (opcional) para el cambio de canal. Su sonido es muy contundente. 

    Conoce más
  • Amplificador Bajo Electrico Ampeg BA-110V2

    El combo bajo Ampeg BA-110 es ideal para los bajistas principiantes, ya que ofrece características tales como EQ 3 bandas, input MP3 y output auriculares para practicar en silencio. El HP 10' con alta rentabilidad está específicamente coordinado con el potente amplificador de 35 vatios para un rendimiento óptimo. El bafle está en bass-reflex para una excelente extensión de las bajas frecuencias. Su concepción con aro cortado trasero permite inclinarlo para una mejor escucha direccional. Es ideal para presentaciones en vivo, dispone de un output línea especial, ideal para conectarse al sistema de sonorización. Se compone de un resistante tolex negro, de un detalle blanco y del logo clásico Ampeg. Es la definición ideal de lo que un amplificador de práctica debe ser.

    Conoce más
  • Cabezote para Bajo Ampeg MICRO-VR, 200 Watt

    La cabeza Ampeg Micro-VR ofrece 200 w de tono Ampeg puro y es engañosamente pequeño. Funciona como doble altavoz outs y un equilibrado dirigen por separado esta cabeza del Kit. Conoce más
  • Amplificador de Bajo Ampeg BA-112V2

    Si lo que estás buscando es un pequeño combo de alta calidad para tus ensayos o para practicar, o una alternativa portátil a tu equipo principal, el combo BA-112 trae todo en un solo paquete, el más ligero de la serie Bassamp. Este resistente combo de 50 watts está equipado con un altavoz Ampeg de 12".

    Un tono excepcional, no importa qué estés buscando, el control Style pone el tono predilecto en la yema de tus dedos, con 5 presets para escoger y un ecualizador de 3 bandas, encontrarás tu sonido noche tras noche, concierto tras concierto. Innovador, versátil y de gran sonido, el combo BA-112 incorpora en su diseño una inclinación en la parte de atrás para que lo puedas usar como monitor de escenario, sus entradas RCA son ideales para que conectes un reproductor de CD o mp3. También podrás conectar tus audífonos para que practiques sin molestar a nadie.

    Conoce más
  • Cabezote Bajo Electrico Ampeg PF-350 Portaflex

    Amplificador de Bajo Ampeg Portaflex PF-350 - CABEZOTE

    El Portaflex PF-350 de Ampeg nos entrega el legendario tono Ampeg en un diseño ultra-compacto que empuja 350W. Herramientas como un limitador interno, loop de efectos y una salida directa dan una flexibilidad optima para el bajista trabajador.  Parealo con nuestras cabinas serie PF tapa-flip para un estilo Vintage y la portablidad del iconico y original Portaflex de Ampeg.

    Conoce más
  • Cabezote Bajo Eléctrico Eden E300

    El Amplificador para bajo E300 es el perfecto cabezote, fácil de usar y económico. Nos da 300W de Potencia @4 Ohms con un ecualizador de fácil uso, control “Enhance” de Eden y compresor. Su panel frontal tiene una entrada de 3.5mm para ensayo al igual que un Aux-in, salida XRL DI y salida de audífonos. El E300 ha sido diseñado para entregar tono con extrema facilidad de uso. Conoce más

Productos 1 al 10 de 36 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4