Batería Electrónica Roland TD-4KP

(Se el primero en comentar sobre este producto)

Destacándose por su pequeña huella e innovador diseño plegable que facilitan el rápido desmontaje, transportación, almacenaje, etc. el TD-4KP V-Drums Plegable es el mejor e-kit para tocar la batería móvil de lado a lado, así como en espacios pequeños El poderoso modulo de sonido TD-4 esta equipado con un amplio rango de expresivos sonidos editables, y funciones esenciales para la practica, mientras que las almohadillas integradas proveen la satisfacción de la sensibilidad y la ejecución natural. Perfecto para salones pequeños, ensayos, estudios de aprendizaje, recamaras, apartamentos, y mucho más. El TD-4KP combina el desempeño y las funciones V-Drums con impresionante movilidad y conveniencia de almacenaje compacto.


Con un tamaño reducido y un innovador diseño plegable para la descomposición rápida y fácil transporte / almacenamiento, el TD-4KP V-Drums Portable es el e-kit definitivo para espacios móviles tambores y pequeños. El potente módulo de sonido TD-4 está equipado con una amplia gama de sonidos expresivos, editables y características esenciales de la práctica, mientras que las almohadillas integradas proporcionan una sensación de satisfacción y capacidad de juego natural.

Disponibilidad: Agotado

$ 3,571,000

Descripción del producto

Detalles

  • Renombrados sonidos y calidad V-Drums en un kit móvil ultra-portátil
  • Diseño plegable Innovador para fácil, compacto y rápido desmontaje, transportación, almacenaje, etc.
  • Incluye el Modulo de Sonido de Percusión TD-4, cargado con sonidos expresivos, funciones “Coach, Quick Record/Play” y mas
  • Ocho almohadillas en total: bombo, tarola, toms x3, platillos hi-hat, crash y ride; Controlador FD-8 Hi-Hat incluido
  • Las almohadillas de la tarola y toms destacan superficies de hule-acojinado para brindar sensibilidad natural a la ejecución
  • Opciones: estuche de transporte personalizado (CB-TDP); tarola con almohadilla de parche de malla (PDX-6/-8); herrajes de montaje (MDH-12); paquete de accesorios para batería (DAP-3X); alfombra para batería (TDM series)

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Batería Electrónica Roland TD-4KP