¿Cómo Comprar?

como comprar



















 

INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO PARA INSTRUMENTOS DE CUERDA.

Una limpieza habitual de su instrumento es una de las maneras más importantes de conservar y prolongar la duración de las cuerdas.  Después de usar el instrumento, límpielo con un paño para eliminar restos de sudor. Si las cuerdas se ensucian, pierden color o producen un sonido apagado o zumbido. Sustitúyalas por unas nuevas. Para lograr un resultado óptimo, recomendamos reemplazar las cuerdas de una en una para evitar eliminar la tensión de cuerda del mástil.  Cuando sustituya cuerdas que tengan un calibre diferente al de fábrica, será necesario ajustar la tensión del alma, así como su sistema de trémolo o puente (recomendamos que solo técnicos especializados realicen este procedimiento conocido como octavación). Es importante hacer una calibración y octavación a su instrumento cada tres (3) meses, para así evitar un mal funcionamiento del mismo. EN NINGÚN CASO DEJE SU INSTRUMENTO DE MADERA EN LUGARES DONDE LE DÉ LA LUZ SOLAR, PUES POR ESTAR HECHO DE UN MATERIAL ORGÁNICO PUEDE DILATARSE Y FISURAR EL INSTRUMENTO.

INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO PARA AMPLIFICADORES, EQUIPOS ELÉCTRICOS Y PROCESADORES DE EFECTOS.

Es importante, para el buen funcionamiento de su equipo, que utilice el cable de poder original o el adaptador que provee el fabricante. Jamás lo altere o reemplace por uno que no sea recomendado por el fabricante, debe usar una unidad UPS o estabilizador para protegerlo de picos de voltaje. Para el correcto funcionamiento de cualquier aparato de audio es indispensable la utilización del cable de conexión entre el instrumento y el amplificador recomendado por la fábrica.  EN NINGÚN CASO USE UN CABLE DE MENOR CALIDAD AL MÍNIMO ESTABLECIDO POR LA FÁBRICA, PORQUE PODRÁ ACARREAR DAÑOS EN SUS APARATOS.  Tenga cuidado con solventes o cualquier líquido que llegue a tocar su producto; en este caso, desconéctelo y llévelo a un técnico de confianza.  No intente manipularlo usted mismo. En el caso de amplificadores, sólo pueden instalar el instrumento para el cual fue diseñado. Se debe usar a un máximo del 70% de su volumen total.

Nota: Para garantizar el buen uso de su equipo es importante el uso de cables conductores de sonido de alto rendimiento.  Antes de usar el producto lea el manual que provee el fabricante.

INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO PARA INSTRUMENTOS DE VIENTO

FLAUTA TRAVERSA, CLARINETE, SAXOFONES, TROMPETAS, TROMBONES, TUBAS, EUFONIOS, BUGLES, Y/O CUALQUIER INSTRUMENTO DE VIENTO DE MADERA Y/O METAL: Antes de ensamblar el instrumento, aplique la grasa recomendada por el fabricante, preferiblemente de la misma marca del instrumento. Aplique aceite en las llaves y/o cualquier mecanismo de rotación del instrumento siempre antes de utilizarlo.  Es indispensable limpiar y secar el instrumento con los productos recomendados por la fábrica después de utilizarlo.  Así mismo, sólo limpie el instrumento con los paños recomendados por la fábrica y se remcomiendo que estos sean de la misma marca.

INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO PARA INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN

TAMBORES, CONGAS, BONGOES, TIMBALES, BATERIAS Y/O CUALQUIER INSTRUMENTO CUYO SONIDO SE GENERE POR UN GOLPE: Afinar en cruz para balancear la tensión. Destemplar en caso de transportar a lugares con un clima diferente. Lubricar periódicamente los herrajes. Utilizar los golpeadores recomendados por la fabrica. No exponer al sol o humedad. Transportar en los estuches sugeridos por la fábrica. No exceder la tension en sus parches. Utilizar accesorios y/o productos de mantenimiento y limpieza de la misma marca del producto.