Subscribete to RSS Feed

Controladores DJ

Roland: marca líder a nivel mundial en el segmento musical y de DJ. Encuentra aquí las controladoras DJ de la marca Roland. Hacemos envíos en Bogotá y a todas las ciudades de Colombia

2 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

  • Controlador Digital para DJ Roland DJ-202, con Serato, 2 canales

    El DJ-202 Roland es el vanguardista controlador para Serato DJ Lite, le Brinda a los DJs las características y el alojamiento de funciones encontradas en el controlador profesional de tamaño completo; todo eso en una regia unidad portable. El compacto DJ-202 preserva el concepto del buque insignia DJ-808 y del aerodinámico DJ-505, permitiendo flexibilidad sin igual para la ejecución DJ, re-mezcla y producción de ritmos sobre la marcha durante la interpretación en vivo o en la creación en el estudio de grabación. Con sus grandes platos de baja-latencia, dedicadas almohadillas, controles de transporte, secuenciador integrado a bordo y puerto de entrada para micrófono con efectos vocales profesionales, el DJ-202 viene cargado con mas funciones que cualquier otro controlador en su clase.


    Conoce más
  • Controlador Digital para DJ Roland DJ-505 con Serato, 2 Canales

    El DJ-505 Roland es un controlador de dos-canales, cuatro-decks para el Serato DJ Pro, combina las avanzadas capacidades de interpretación del Serato DJ Pro con los legendarios sonidos y secuencias de las cámaras de ritmo Roland TR-909, TR-808, TR-707, y TR-606. El DJ-505 te da las herramientas para ir mas allá de la mezcla musical para crear frases y ritmos sobre la marcha y sincronizarlos con tus pistas Serato DJ Pro, habilitando la creación de transiciones únicas, remezclas en-vivo, pistas clásicas reforzadas o de tu propia música original.

    Tal como el controlador buque insignia DJ-808 y el compacto DJ-202, el DJ-505 es un poderoso e inspirador instrumento que permite la flexibilidad sin igual para la ejecución DJ, re-mezcla y producción, impulsando excitantes nuevos acercamientos a la interpretación musical. Además, con su funcionalidad de mezcladora auto-contenida, escaso uso de espacio y Serato DVS upgrade path, el DJ-505 es el controlador ideal para conjugarlo con tornamesas y reproductores de CDs.

    Conoce más

2 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista