Controlador de Movimiento IK MULTIMEDIA iRing para iPhone, iPodTouch, iPad

(Se el primero en comentar sobre este producto)

Toma el Control


Ahora controla tus apps de música y efectos sin tocar tu dispositivo con iRing™ el control sin tocar para iPhone, iPad y iPod touch. El nuevo iRing utiliza gestos manuales para controlar parámetros de efectos y cualquier otras partes de tus apps musicales, permitiendote crear música asombrosa y dramática de una manera increíblemente divertida simplemente al mover tus manos delante de tu dispositivo.


iRing utiliza tecnología avanzada patentada de reconocimiento de imágen, control de movimiento y posicionamiento geométrico preciso para darte control de parámetros asignables dentro de tus apps. La cámara frontal de tu dispositivo se utiliza para determinar la posición exacta de los anillos puestos, y reconoce y sigue los movimientos de los "anillos" iRing estampados en forma lineal o triangular permitiendote controlar hasta seis parámetros a la vez.


Componer música y crear efectos espectaculares en tiempo real para música y rítmos de baile sin parar ahora es fácil y tan simple como mover tus manos... algo que probablemente ya haces. Así que empieza el ritmo y toma control con tus manos y iRing.

Disponibilidad: SI HAY

$ 94,000

Descripción del producto

Detalles

  • Control de Apps musicales y efectos en un iPhone, iPad y iPod Touch
  • Interacciona con la cámara frontal de dispositivos iOS
  • La posición exacta del iRing es determinada y convertida del APP en mensajes de control MIDI o música
  • Incluye dos 2 Ring
  • Color: Plateado

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Controlador de Movimiento IK MULTIMEDIA iRing para iPhone, iPodTouch, iPad