Efectos

Somos distribuidores exclusivos y directos de pedales, pedaleras y efectos de las marcas Line 6, Digitech, Boss, Dunlop, etc. Realizamos envíos de cualquier pedal en Bogotá y cualquier ciudad de Colombia. 

Productos 1 al 10 de 111 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Caja A/B Pasiva DOD VAC270

    The DOD Ac270 es una caja sencilla de A/B . Provee la capacidad de adaptar una entrada a 2 salidas, dos entradas a una salida. El cambio se produce a traves de un boton tipo footwitsh de empuje suave. Conoce más
  • Pedal Footswitch para Guitarra Eléctrica Line 6 FBV2

    El FBV2 pedal es potente y duradero. Mantenga las manos en el diapasón mientras sus pies Wah-Wah, controlar el volumen, el tap tempo, activación de afinador y cambiar de canal simple.

    Los controladores de Line 6 FBV pie añadir cambiar de canal sin manos, Wah-wah/control de volumen y mucho más.

    FBV2 es pequeño y lo suficientemente ligero para caber en su bolsa de trabajo, con interruptores ultra confiables y una caja de aluminio, es capaz de manejar cualquier cosa que usted puede lanzar en él.

    Características / especificaciones:

    • Se desplaza por los canales A, B, C y D
    • Autoalimentado aunque el cable de bloqueo
    Conoce más
  • Forro Pedalera X3 LIVE/ KB37 Line 6 Bag Floorpod

    Forro Pedalera X3 LIVE/ KB37 Line 6 Bag Floorpod Conoce más
  • Pedal de Guitarra Digitech XHP Hyper Phase

    Un pedal de fase es sólo un pedal de fase, ¿no? No a los fanáticos de Guitarra escondidos en el subterráneo del rock and roll de Salt Lake City. Decidieron crear la fase Hyper, que ofrece siete tipos de cambio de fase diferentes para elegir. Simplemente girando la botón tipo, puede seleccionar efectos de desplazamiento de fase 4 etapas, etapa de 8 y 12 etapas, subida/caída, gatillo arriba, gatillo abajo y desplazamiento de fase de paso. Este menú será no sólo entregar el sonido de la fase clásica, sino que también dan usted Vibro y fase de caída así como un sonido de pasos. Todos ellos están diseñados para un rendimiento de calidad de estudio. Conoce más
  • Footswitch Marshall PEDL-91009 de 4 Vías para Amplificador CODE

    El Marshall PEDL-91009 es un pedal de 4 canales fácil de usar e ideal para usar con los amplificadores de la serie Marshall Code. Esta unidad compacta te permite recuperar hasta 3 presets para mejorar trabajo en vivo o ensayo. Su pantalla LED te proporciona la información del banco que estés utilizando y es ideal para usar en locales oscuros o de poca iluminación. Con botones duraderos y carcasa resistente, diseñado especificamente para la serie Marshall Code. Conoce más
  • Pedal Distorsión para Guitarra Digitech XHR Hot Rod

    El Hot Rod ofrece suave, hacia arriba la distorsión de Rock & Roll y Blues. Al centrarse el chip AudioDNA todo sobre el efecto de distorsión, el Hot Rod es capaz de brindar una amplia gama de sonidos de distorsión de roca, en lugar de sólo un sonido como otro distorsión sTamborp cuadros.

    Es fácil seleccionar sonidos diferentes distorsiones en el Hot Rod. Simplemente girando el pomo de Morph, se puede escuchar varios sonidos de distorsión de roca morphing de uno a otro. El Hot Rod puede emular pedales clásicos desde la ® ProCo RAT, o una rata con dientes, a ® Boss DS-1, el árbitro Fuzz Face y muchas distorsiones de roca único entre.

    Conoce más
  • Pedal de Guitarra Eléctrica Boss Super Overdrive SD-1

    El OD-3 utiliza la circuitería asimétrica de sobrecarga de BOSS para obtener sonidos calidos y suaves de saturación que responden a tu estilo de interpretación y manera de ejecutar la guitarra, tal como lo haría un amplificador de Bulbos. Incluye un control de Tono para llamar al efecto justamente en el sonido correcto.

    Conoce más
  • Footswitch Boss para Procesador de Voces FS-6

    Dos Pedales de cambio en Uno, el FS-6 combina la Tecnología del FS-5L (latch/trabe) y del FS-5U (momentáneo/pulso) en una sola unidad. Con dos interruptores Lado a Lado, el FS-6 te permite seleccionar ya sea en modo de trabe o momentáneo para cada interruptor. Elige la configuración que mejor se adapte a tu estilo y configuración.

    Conoce más
  • Pedal de Guitarra Eléctrica Boss Distortion DS-1

    E pedal Boss Distortion DS-1 es un verdadero Clásico! Agrega algo de distorsión fuerte mientras que te permite preservar los matices sutiles de tu técnica de ejecución. Provee un control de tono para dar forma al sonido fácilmente.

    Un clásico absoluto entre los pedales de distorsión. El DS-1 es uno de los primeros pedales de distorsión que fabricó Boss. Su distorsión es agresiva y cruda y puede funcionar perfectamente sin estar sumada a la distorsión de un amplificador.

    Tiene 3 controles de volumen, tono y distorsión y las medidas estandar de todo pedal Boss: 10,2 x 15,2 x 7,6 cm y un peso de 499 gramos (digamos que pesa un pelín xD). Funciona con pila de 9V o con alimentador Boss/Roland.


    Conoce más
  • Pedal Compresor para Bajo Digitech XBS Bass Squeeze

    Bass Squeeze, que está diseñado nicialmente y específicamente para Guitarra, es el resultado de una colaboración entre DigiTech y dbx para crear mejor pedal de bajo compresor/sostenedor del mundo.

    Incorporar la tecnología de compresión dbx galardonada OverEasy ®, el Squeeze bajo brinda compresión de doble banda con crossover variable lo puede controlar independientemente la compresión de alta y bajas frecuencias. Agregar un fondo grueso o un Top de vidrio. Ir para una compresión suave a un sonido Slap Funk. Esto hace la aprietan bajo la última herramienta de configuración de tono para Guitarra.

    Conoce más

Productos 1 al 10 de 111 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5