Efectos Bajo

Encuentra en nuestra tienda virtual efectos para Bajo Eléctrico marca Line 6, Digitech y Dunlop. Realizamos envíos de cualquier pedal en Bogotá y todas las ciudades de Colombia. 

Productos 1 al 10 de 13 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Pedal Footswitch para Guitarra Eléctrica Line 6 FBV2

    El FBV2 pedal es potente y duradero. Mantenga las manos en el diapasón mientras sus pies Wah-Wah, controlar el volumen, el tap tempo, activación de afinador y cambiar de canal simple.

    Los controladores de Line 6 FBV pie añadir cambiar de canal sin manos, Wah-wah/control de volumen y mucho más.

    FBV2 es pequeño y lo suficientemente ligero para caber en su bolsa de trabajo, con interruptores ultra confiables y una caja de aluminio, es capaz de manejar cualquier cosa que usted puede lanzar en él.

    Características / especificaciones:

    • Se desplaza por los canales A, B, C y D
    • Autoalimentado aunque el cable de bloqueo
    Conoce más
  • Footswitch Marshall PEDL-91009 de 4 Vías para Amplificador CODE

    El Marshall PEDL-91009 es un pedal de 4 canales fácil de usar e ideal para usar con los amplificadores de la serie Marshall Code. Esta unidad compacta te permite recuperar hasta 3 presets para mejorar trabajo en vivo o ensayo. Su pantalla LED te proporciona la información del banco que estés utilizando y es ideal para usar en locales oscuros o de poca iluminación. Con botones duraderos y carcasa resistente, diseñado especificamente para la serie Marshall Code. Conoce más
  • Pedal Compresor para Bajo Digitech XBS Bass Squeeze

    Bass Squeeze, que está diseñado nicialmente y específicamente para Guitarra, es el resultado de una colaboración entre DigiTech y dbx para crear mejor pedal de bajo compresor/sostenedor del mundo.

    Incorporar la tecnología de compresión dbx galardonada OverEasy ®, el Squeeze bajo brinda compresión de doble banda con crossover variable lo puede controlar independientemente la compresión de alta y bajas frecuencias. Agregar un fondo grueso o un Top de vidrio. Ir para una compresión suave a un sonido Slap Funk. Esto hace la aprietan bajo la última herramienta de configuración de tono para Guitarra.

    Conoce más
  • Pedal expresión Line 6 EX1

    Guardar dos versiones de sus presets. 
    Guardar dos versiones de sus presets - talón y la punta - y transformarse sin esfuerzo entre cada uno. Por ejemplo, conectar un EX-1 pedal de expresión a un DL4 Delay Modeler ™ y transformarse de retrasos analógicas cortos sin modulación de ecos largos con un coro vibey. 

    Efectos de tono de control. 
    Caída de algunas bombas de buceo! M9 y M13 Stompbox modeladores cuentan con efectos de tono como Pitch Glide (que cuenta con un rango de cuatro octavas), que puede ser controlado a través de un EX-1 pedal de expresión. 

    Crear wahs personalizados. 
    Utilice un EX-1 pedal de expresión para crear tus propios wahs personalizados. Pruébalo con el modelo Q-Filter en FM4 Filtro Modeler, y otros modeladores de pedal. Además, aprovechar al máximo la variedad de modelos de wah clásicos y modernos en M9 y M13 Stompbox modeladores. 

    Control de volumen. 
    Crear expresiva fade-in y fade-out hincha de volumen. Conecte un EX-1 pedal de expresión a una M9 o M13 Stompbox Modeler, y revisar el modelo de pedal de volumen para el dulce, los pedales se hincha de estilo de acero.

    Conoce más
  • Pedal Multiefectos de Bajo Digitech BP90

    Procesador de bajo increíblemente avanzado a través del que podrás canalizar tus impulsos creativos y que incluso te ayudará a avanzar aun más. Equipado con el exclusivo chip de DSP audio patentado por DigiTech AudioDNA2, esta pedalera te ofrece una amplia gama de sonidos y efectos, directamente a tu alcance. En cuanto escojas un sonido de amplificador o distorsión y una cadena de efectos desde las bibliotecas Tone o Effects, te quedarás maravillado con la precisión de cada modelo y con la interacción dinámica de cada uno. Añade a lo anterior una caja de ritmos interna y tendrás en la BP90 la clave para liberar todo tu potencial creativo.

    Conoce más
  • Pedal de Bajo Ampeg Scrambler Overdrive

    El Scrambler Bass Overdrive de Ampeg es la manera perfecta para infundir su sonido con poderoso overdrive clásico. Los controles simples permiten marcar en una gama de efectos saturados, de a completo grito overdrive a distorsión sutil. Utilizar la mezcla control para ajustar la mezcla de la señal húmeda y seca, añadir en nuevas capas de belleza tonal para su reproducción. Diseñado para ofrecer una distorsión análoga de Ampeg, es una excelente pedalera de cualquier bajista.

    Conoce más
  • Pedal Footswitch para Guitarra Eléctrica Line 6 FBV Express MKII

    FBV Express MkII ofrece todas las ventajas clásicas que esperas de un Line 6 pie regulador, incluyendo switches de canal de sólida como una roca, un pedal de wah/volumen robusto y una pantalla de afinador cromático pero también está llena de sorpresas.

    Los conmutadores de pedal de acero se construyen para pisotear constante. Lo hacen fácil de almacenar y seleccione cuatro canales preestablecidos, para sincronizar los efectos basados en el tiempo con Tap Tempo y para activar el afinador cromático.

    El corpulento, tamaño completo volumen/wah pedal se siente sólido bajo tus pies y cuenta con un montón de agarre. Haga clic en el conmutador cambia entre control de volumen y wah.

    FBV Express MkII se conecta a su Line 6 amp o POD vía el cable RJ-45 cierre incluido. FBV Shortboard MkII también cuenta con un conector USB que puede utilizarse para actualizar el firmware de amplificadores Spider IV y araña válvula MkII.

    Perfectamente emparejado con amplificadores de guitarra Spider IV y araña válvula MkII, FBV Express MkII proporciona control completo, manos libres de la lanzadera, Desfasador de tono y otros efectos del amplificador a bordo.

    FBV Express MkII es compatible con la mayoría de los amplificadores Line 6 y procesadores de POD.

    Conoce más
  • Pedal para Bajo Ampeg Preamp Classic

    El Preamp Ampeg Classic ofrece una amplia gama de efectos apara elegir. Con una variedad de controles para darle excelentes capacidades que forma tonales, el pedal también posee circuitos para ofrecer una amplia gama de auténticos tonos Ampeg. Construido para ofrecer lo mejor de Ampeg a un precio más asequible que otros como él en el mercado, el preamplificador de bajo analógico clásico es el pedal perfecto para bajistas que quieren un sonido Ampeg.

    Conoce más
  • Pedal Guitarra Digitech Supernatural Reverb

    El Supernatural empieza con el mejpr Plate reverb que hayas escuchado. Si no es para ti.. un fácil switch  "Plate Mod" para agregar una capa de chorus. "Brillo". Evoca los misterios de los cielos con una cascada inversa de revererberación dentro de un etéreo cambio de octavas. 

    Tipos de Reverb Lexicon 

    • Plate - Clásico de estudio como para canciones hit.
    • Plate mod - Plate reverb endulzado con un poco de chorus.
    • Shimmer - reverb etereo concambios de octava en cascada..
    • Supernova - Reverb espacial con un twist de flanger y shift de tono.
    • Shine - Reverb de brillo con algo extra de frío.
    • Pherb -  Lexicon Hall reverb .
    • Spring - El inconfundible classic ‘surf ’ reverb
    Conoce más
  • Pedal Multiefectos para Bajo Digitech BP355

    El procesador multiefectos bajo DigiTech BP355 ofrece flexibilidad y control sobre la amplia gama de sonidos y efectos. También ofrece opciones con salida USB para transmisión de audio a su ordenador y el software Cubase LE para que usted consiga la grabación comenzó en la grabación.

    El BP355 tiene un chasis de metal durable para soportar años de ser pisotones en el escenario, pero también es perfecto para la práctica, con 60 patrónes de Tambor de alta calidad y un mp3 de entrada. El afinador y pedal de expresión aseguran que siempre sonarán mejor

    Conoce más

Productos 1 al 10 de 13 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2