Efectos Voz

Encuentra aquí los mejores Efectos de Voz. Realizamos envíos a Bogotá y cualquier ciudad de Colombia. 

7 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

  • Footswitch Boss para Procesador de Voces FS-6

    Dos Pedales de cambio en Uno, el FS-6 combina la Tecnología del FS-5L (latch/trabe) y del FS-5U (momentáneo/pulso) en una sola unidad. Con dos interruptores Lado a Lado, el FS-6 te permite seleccionar ya sea en modo de trabe o momentáneo para cada interruptor. Elige la configuración que mejor se adapte a tu estilo y configuración.

    Conoce más
  • Pedal Vocal Digitech JMVXT Jamman Looper

    El JamMan® Vocal XT de DigiTech® es un compacto pedal diseñado especificamente para ccantantes.  extremadamente facil de usar, que agrega un factor sorpresa a tus presewntacinoes con mas de 10 minuitos de loop cuenta con JamSync.

    JamSync automáticamente sincroniza el JamMan Vocal XT to con otro Vocal XT, JamMan Express XT, o JamMan Solo XT.  Esto permite la creación de loops independientes y perfectamente sincronizados ...

    Conoce más
  • Procesador Efectos Vocal Digitech VLHM

    El Digitech Live Harmony instantáneamente agrega hasta dos armonías vocales separadas transformando tus actuaciones en obras maestras llenas de armonía. Simplemente conecta una guitarra y un micrófono, y esta caja inteligente de efectos se encargará del resto. Conoce más
  • Pedal Vocal Digitech Vocalist Live VLFX

    El pedal de Sreaming el Overdrive distorsión Blues fue diseñado para guitarristas que quieren un pedal que responde a su dinámica juego único manteniendo el tono de su Guitarra y amp. Jugar ligeramente y haz un overdrive sÚtil, díal-up la ganancia y cavar conseguir ricos armónicos y asesino sostener! En lugar del ajuste de tono "una botón lo hace todo", te baja y altas ajustes de EQ para marcar en ese sonido perfecto le están buscando!

    Conoce más
  • Procesador de Efectos Vocales Boss VE-5RD

    Canta como una estrella con el VE-5 — el divertido, versátil procesador vocal, que es tanto lo suficientemente amigable para un principiante, como poderoso para un profesional. Llévalo al escenario y móntalo en el atril de micrófono para interpretación en tiempo real, o tráelo al estudio, u hogar y úsalo como procesador de escritorio. El diseño físico del VE-5 es compacto y ligero, mas sin embargo sus efectos son de categoría de peso completo (derivados del popular procesador para voz VE-20). Con su operación por baterías y fraseo de bucles integrado, el VE-5 es también la herramienta ideal para intérpretes al aire libre que quieran traer una nueva dimensión a su actuación.

    Conoce más
  • Procesador de Efectos Vocales Boss VE-5WH

    Canta como una estrella con el VE- 5 el divertido, versátil procesador vocal, que es tanto lo suficientemente amigable para un principiante, como poderoso para un profesional. Llévalo al escenario y móntalo en el atril de micrófono para interpretación en tiempo real, o tráelo al estudio, u hogar y úsalo como procesador de escritorio. El diseño físico del VE-5 es compacto y ligero, mas sin embargo sus efectos son de categoría de peso completo (derivados del popular procesador para voz VE-20). Con su operación por baterías y fraseo de bucles integrado, el VE-5 es también la herramienta ideal para intérpretes al aire libre que quieran traer una nueva dimensión a su actuación.

    Conoce más
  • Procesador de Efectos Vocales Boss VE-8

    Para cantantes/canta-autores que interpretan la guitarra acústica, realmente se enfrentan a un abarrotado mundo competitivo. El “VE-8 Cantante Acústico” entrega ese factor extra que necesitas para colocarte por encima del ruido y brillar, apoyándote con el sonido profesional BOSS en todo lugar que te presentes. Fácil de usar, el VE-8 provee sonidos de voces y procesamiento de guitarra con calidad de estudio, más impresionantes armonías y looping en tiempo-real en un paquete compacto para llevar a todo lugar. Con el sonido tan genial y poderosas funciones creativas a tus ordenes, estas destinado a derribar barreras donde sea que te presentes.

    Conoce más

7 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista