Guitarra Eléctrica Gibson USA M2 Ebony Chrome M2SS17EBCH3

(Se el primero en comentar sobre este producto)

Una relación calidad-precio sin precedentes para tratarse de una guitarra de factura estadounidense La Gibson M2 marca el inicio de una nueva era de guitarras “Made in USA”, y se ha diseñado siguiendo los estándares de calidad e innovación de Gibson como parte de su nueva serie S. Fabricada en EE. UU., hace gala de la inigualable tradición artesanal americana para ofrecer unas prestaciones superiores de calidad, tono y versatilidad. La M2 lleva un acabado de nitrocelulosa, con el nuevo Nitro Light Gloss en el cuerpo y un acabado satinado en el mástil, que está encolado de forma natural y fabricado en una única pieza de arce macizo. En perfil SlimTaper, se remata con un diapasón de auténtico palorrosa. La madera maciza del cuerpo y las clásicas humbuckers Pro-Bucker de Gibson ponen el broche final a esta guitarra, que sin duda ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, con unos acabados, tonos y versatilidad excepcionales.

Disponibilidad: Agotado

$ 1,857,000

Descripción del producto

Detalles

  • Cuerpo y mástil: Cuerpo de álamo macizo. Mástil encolado de arce en una sola pieza con perfil SlimTaper y diapasón de palorrosa macizo.
  • 22 trastes.
  • Acabado ligeramente brillante de nitrocelulosa en el cuerpo. Acabado satinado de nitrocelulosa en el mástil. Cejuela Tektoid
  • Pastillas y componentes electrónicos: Humbuckers Pro-Bucker de Gibson. 1 control de volumen, 1 de tono, 1 selector
  • Herrajes: Puente “wraparound” ajustable y miniclavijas cromados. Controles “Top Hat” negros
  • Incluye funda 

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Guitarra Eléctrica Gibson USA M2 Ebony Chrome M2SS17EBCH3