Nuevo

Guitarra Eléctrica Gretsch G5420TG Electromatic LTD '50S Hollow Body, Cadillac Green 2505011546

(Se el primero en comentar sobre este producto)

Sin tonterías, las guitarras electromáticas de cuerpo hueco son los instrumentos Gretsch reales, puros y potentes perfectos. Son el siguiente paso de Gretsch: audaz, dinámico y articulado, y elaborado con sonido, estilo y jugabilidad esenciales de Gretsch.


 Viva y resonante, la G5420TG Limited Edition Electromatic® Hollow Body Single-Cut con Bigsby® y Gold Hardware tiene una construcción completamente hueca con una verdadera voz Filter’Tron ™ que explota con un gran golpe y una presencia clara y fuerte. Al igual que todas las guitarras Electromatic, ofrece la autenticidad intrépida y electrizante que ha distinguido a Gretsch como la guitarra por excelencia del rock 'n' roll desde el principio. Es el sonido del honor en sí mismo: toca con orgullo.


Cubiertas con el clásico y majestuoso acabado Cadillac Green con hardware totalmente dorado, las características premium de esta edición limitada incluyen dos pastillas humbucking Black Top Filter'Tron ™, controles versátiles mejorados que incluyen un circuito de purga de agudos de volumen principal, agujeros F encuadernados de gran tamaño y múltiples orificios envejecidos. encuadernación con cuerpo de capa, cabezal pequeño G6120 de finales de la década de 1950, puente Adjusto-Matic ™ asegurado con base de palo de rosa, tuerca Graph Tech® NuBone®, incrustaciones de diapasón en miniatura Neo-Classic ™ perlado, embellecedor de vibrato Bigsby® B60 y perillas de flecha G.

Disponibilidad: SI HAY

$ 4,429,000
Gretsch

¿Te ayudamos en tu compra?

Descripción del producto

Detalles

  • Cuerpo hueco
  • Tapa: Arce laminado arqueado
  • Cuello: arce
  • Longitud de escala: 24.6" (625 mm)
  • Diapasón: Palo de rosa
  • 22 trastes

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Guitarra Eléctrica Gretsch G5420TG Electromatic LTD '50S Hollow Body, Cadillac Green 2505011546