Guitarra Eléctrica PRS John Mayer Silver Sky, Horizon J1JS37-J3

(Se el primero en comentar sobre este producto)

Después de muchos años de colaboración entre Paul Reed Smith y el siete veces ganador del Grammy John Mayer, la tradicional compañía de Maryland presenta la PRS John Mayer Silver Sky. Basada en los rasgos característicos de los instrumentos de principios de los sesenta, esta guitarra eléctrica es un exitoso homenaje al irrefrenable sonido vintage de mediados de los sesenta y combina las especificaciones clásicas de la época con el diseño de guitarra orientado al futuro de Paul.


Diseño de doble corte: La PRS John Mayers Silver Sky encarna la sensación ergonómica de las guitarras tradicionales de doble corte y lleva el diseño atemporal a los escenarios de hoy. Además de las características clásicas como la construcción de carga superior y los contornos para el brazo y el pecho, Paul Reed Smith dio al corte inferior la típica"primicia", de la que especialmente el tocar en las posiciones más altas del diapasón se beneficia notablemente.


Poderosas, pero llenas de carácter y no demasiado duras, las bobinas individuales diseñadas especialmente para la Silver Sky se ponen a trabajar. Los sonidos llenos, redondos y cálidos son la profesión de las bobinas simples, sin negar el sonido característico de las bobinas simples. Los circuitos de captación, que pueden seleccionarse mediante el conmutador de láminas de 5 vías, despiertan toda la gama del conjunto, y las posiciones intermedias 2 y 4 en particular demuestran el buen equilibrio entre las pastillas.


Mástil de arce atornillado: La construcción de esta PRS Silver Sky sigue el diseño clásico atornillado. El mástil de arce cuádruple, atornillado a una placa de cuello Silver Sky especialmente diseñada, presenta un diapasón de palisandro que incluye incrustaciones de pájaros pequeños clásicos para marcar los trastes. Después de las primeras digitaciones, una sensación vintage espontáneamente característica emerge, entre otras cosas, gracias al perfil de mástil cuidadosamente recreado de John de sus instrumentos clásicos de 63/64 y a un radio extremadamente bajo del diapasón de 7,25".


Hardware personalizado de PRS. También el equipo de hardware de la PRS Silver Sky sigue siendo básicamente clásico. En primer lugar, el diseño del Jack Plate de Paul Reed Smith se adaptó y redondeó para permitir que los cables de instrumentos se enchufaran y desenchufaran fácilmente. El trémolo vintage está sostenido por seis tornillos que descansan en los bordes de los cuchillos y tiene cuatro resortes de acero de fábrica, por lo que la placa base descansa sobre el cuerpo. Esto no sólo proporciona afinaciones más confiables y paradas dobles, sino también una señal más fuerte y un sustain mejorado.

Disponibilidad: SI HAY

$ 10,260,600
PRS

¿Te ayudamos en tu compra?

Descripción del producto

Detalles

  • PRS John Mayer Silver Sky 
  • Cuerpo de aliso de carga superior con doble corte 
  • Mástil de arce con perfil 635JM
  • Diapasón de madera de palo de rosa enrasado de 22 mm, radio de 7,25
  • Incrustaciones para aves pequeñas
  • Tres bobinas simples PRS 635JM
  • Volumen maestro, dos controles de tono e interruptor de cuchilla de 5 vías
  • Acabado horizon
  • Incluye estuche PRS

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Guitarra Eléctrica PRS John Mayer Silver Sky, Horizon J1JS37-J3