Guitarra Electroacústica Taylor Grand Pacific 317e V-Class

(Se el primero en comentar sobre este producto)

La Taylor Grand Pacific 317e, con el nuevo cuerpo acorazado de hombros redondeados con el galardonado V-Class de Taylor, ayuda a introducir un nuevo sonido Taylor. Las notas se mezclan suavemente para producir una voz acústica cálida y sazonada con una potencia clara de bajo nivel. Construida con una tapa y laterales de sapele sólidos y una cubierta de abeto de Sitka sólida, la respuesta tonal de la guitarra se encuentra cómodamente entre el carácter seco y enfocado de la caoba y el sonido armónicamente complejo del palo de rosa. La cintura más ancha del cuerpo ayuda a producir una fuerte respuesta de bajos, pero sin la agudeza que a veces puede afectar a las guitarras de cuerpo más grande. Esa claridad de gama baja se combina uniformemente con los medios y altos de la guitarra, lo que produce un tono rico y dinámico con notas que se superponen en un todo sin fisuras. El refuerzo de V-Class diseñado para el cuerpo de Grand Pacific, aumenta la potencia y el sostenido, junto con una mejor entonación, lo que hace de esta una herramienta versátil para tocar con otros músicos, tocar junto a un vocalista o embarcarse en aventuras en solitario. Esta edición viene equipada con la electrónica ES2 incorporada. Sea cual sea tu vocación musical, la Taylor Grand Pacific 317e será una compañera inspiradora.


Disponibilidad: SI HAY

$ 9,476,250
Taylor

¿Te ayudamos en tu compra?

Descripción del producto

Detalles

  • Cuerpo Grand Pacific: cuerpo tipo dreadnought redondeado da un giro al sonido cálido y rico de Taylor.
  • Tapa de abeto de Sitka: el abeto Sitka produce un amplio rango dinámico y facilita al guitarrista moverse en un versátil rango de estilos de ejecución.
  • Aros y fondo de sapeli: una de las mejores maderas para guitarra de todo el mundo. El sapeli se adapta a cualquier estilo.
  • Electrónica Expression System® 2: captura más de las propiedades dinámicas de una guitarra usando un diseño innovador.
  • Non-Cutaway: el aspecto limpio y simétrico de una guitarra acústica tradicional.
  • Varetaje V-Class: un diseño premiado y revolucionario que equilibra la flexibilidad y la estabilidad de la parte superior del instrumento. El varetaje V-Class produce un sustain, un volumen y una entonación inigualables.
  • Estuche: Taylor Deluxe Hardshell-Western Floral

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Guitarra Electroacústica Taylor Grand Pacific 317e V-Class