Nuevo

Kit de Guitarra Eléctrica Epiphone SG Junior, Worn Cherry PPEG-EGGJWCNH3-US

(Se el primero en comentar sobre este producto)

El kit de Epiphone SG Junior incluye todo lo que necesitas para comenzar a tocar la guitarra eléctrica de inmediato, incluido una guitarra legendaria SG-Junior, un amplificador Epiphone de 10 vatios, además de una bolsa de mano, un afinador de clip, correa, cable, púas y lecciones en línea gratuitas de eMedia en inglés, francés, alemán y español.


Forma clásica de SG: desde su introducción en 1960, este monstruo de dos cuernos ha agraciado las manos de algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Su cuerpo de doble corte ofrece un acceso inigualable al traste superior, mientras que su forma ligera y contorneada lo hace fácil de jugar. Noche tras noche, concierto tras concierto. 


Cabezal en ángulo: a diferencia de otros diseños, la SG-Junior de Epiphone cuenta con un cabezal de 14 grados que le brinda más presión en la tuerca y, por lo tanto, obtiene más sostenido con menos ajustes de ajustes causados por los gadgets "string-tree". Los diapasones de palisandro proporcionan una sensación más suave y una vida más larga. Además, la suciedad y el grunge no se ven como en los diapasones de arce más baratos. 


Humbucking Pickup: ¡Si quieres Rock, tienes que tener un humbucker! Con su diseño de doble bobina, el 700T montado en la posición del puente elimina el "zumbido" no deseado, los humbuckers son la elección de los rockeros profesionales de todo el mundo. Rico, tono de rock sin ruido 

Disponibilidad: SI HAY

$ 974,000

Descripción del producto

Detalles

  • Epiphone SG Junior clásica con pastillas humbucker de Epiphone
  • Amplificador Electar de 10 W con ecualizador
  • 1 funda de transporte, picks, correa de Epiphone para guitarra, afinador de pinza y cable de guitarra
  • Worn Cherry

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Kit de Guitarra Eléctrica Epiphone SG Junior, Worn Cherry PPEG-EGGJWCNH3-US