Otros

7 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

  • Micrófono IK Multimedia iRig MIC Cast con Grabador de Voz para iPhone, iPod Touch, iPad y Android

    iRig MIC Cast es el micrófono portátil ultra compacto para la grabación de voz, diseñado específicamente para la grabación de podcasts, entrevistas, lecciones, recordatorios de voz, discursos y más.

    iRig MIC Cast proporciona una solución de grabación de voz de tamaño de bolsillo con calidad de audio cristalina. Presenta un patrón de captura unidireccional que minimiza los sonidos de fondo, lo que lo hace ideal para la grabación de audio de una única fuente.

    Esto hace que iRig MIC Cast también sea grandioso para aplicaciones comerciales como la grabación de reuniones o para la mejora de la calidad de audio y voz en llamadas en conferencia.

    iRig MIC Cast es la prueba de que lo bueno viene en frasco chico. Además, iRig MIC Cast posee una increíble respuesta de frecuencia plana con coloración tonal cero.…

    Conoce más
  • Micrófono IK Multimedia iRig Acoustic con Interfaz Guit. Acústica para iPhone, iPad, Mac/Android

    Interpretes acústicos — ¡Finalmente, ahora existe un sistema móvil de interpretación y grabación acústico asequible con sonido profesional para ti!

    Inspirada en un documental imperdible del maestro de la guitarra flamenca Paco de Lucia, iRig Acoustic es la primera interfaz/micrófono móvil de guitarra acústica para interpretes acústicos. Con iRig Acoustic y la aplicación AmpliTube Acoustic los interpretes ahora tienen un completo sistema móvil de sonido profesional para grabar y tocar en vivo diseñado específicamente para guitarras acústicas en movimiento.

    iRig Acoustic es otra primicia de IK Multimedia en la industria — es un innovador micrófono de pastilla, pendiente de patente, para guitarra acústica que se instala en segundos para tocar en vivo y grabar con un iPhone y iPad. iRig Acoustic proporciona sonido profesional de alta calidad, instalación simple y libertad para tocar y grabar en todas partes.

    Conoce más
  • Micrófono de Solapa IK Multimedia iRig Mic Lav para Dispositivo Móvil

    iRig Mic Lav es encadenable. Eso significa que puede doblar tu poder de grabación permitiendo que conectes dos iRig Mic Lavs fácilmente al mismo dispositivo. Cada iRig Mic Lav captura audio de alta calidad gracias a su cápsula de condensador omnidireccional y a su filtro anti pop de espuma. Y la comodidad de grabación pasa al mejor nivel gracias a su salida de audifonos para monitoreo a bordo, montura de clip segura, longitud de cable generosa y su diseño duradero óptimo para moverse. Y lo mejor de todo, puedes tener todas estas características de primera calidad a un precio tan pequeño como el mismo dispositivo.

    Conoce más
  • Micrófono Estéreo IK Multimedia iRig Mic Field para iPhone, iPod Touch, iPad

    Ahora todos pueden hacer grabaciones estéreo de alta calidad sobre la marcha. Te presentamos el iRig Mic Field; un micrófono estéreo digital de bolsillo para los dispositivos de Apple compatibles con Lightning iPhone, iPad y iPod touch.

    Diseñado para grabar video y audio, posee un sistema rotativo (patente en trámite) que te permite posicionarlo fácilmente en ambas orientaciones (vertical y horizontal) y así obtener una mejor calidad de imagen estéreo. Ahora podrás capturar sonido puro, sin importar si estás grabando un ensayo o un concierto, capturando audio para video, recolectando audio para un proyecto musical, grabando instrumentos sobre la marcha, registrando una clase o conferencia o creando tu próximo video viral — iRig Mic Field te permite grabar con fidelidad en cualquier contexto imaginable, ya sea en interiores o exteriores.

    Conoce más
  • Micrófono IK Multimedia iRig Acoustic Stage Digital para Guitarra Acústica/Electroacústica

    iRig Acoustic Stage es la nueva solución de alta tecnología para reproducir precisamente el sonido completo de las guitarras acústicas y otros instrumentos con sonido de calidad de estudio en vivo en el escenario y en el estudio. La combinación de su micrófono MEMS avanzado y la unidad de preamplificador y procesamiento DSP de alta calidad proporciona — por primera vez — una solución innovadora que ofrece un sonido natural de alta calidad, funciones avanzadas, facilidad de instalación y una comodidad nunca antes vista.

    Conoce más
  • Micrófono IK Multimedia iRig MIC (Black) Para iPhone, iPod Touch, iPad y Mac/PC

    iRig Mic HD es el primer micrófono digital de mano de alta calidad con precio accesible. Está diseñado para cantantes, podcasters, locutores de radios online, periodistas, productores de video, entusiastas de la grabación casera y para cualquier persona que necesite grabar audio digital de alta definición sobre la marcha. Una de sus grandes ventajas es su versatilidad, ya que puedes conectarlo directamente a tu iPhone, iPad, iPod touch o a tu Mac/PC.

    El iRig Mic HD es el sucesor del iRig Mic. Gracias a su sólida construcción (cuerpo de metal) y a su diseño ergonómico, puedes grabar o actuar durante horas con absoluta naturalidad y confianza. A través del clip incluido, también se puede colocar en un pie de micrófono estándar.

    Conoce más
  • Micrófono IK Multimedia iRig MIC Studio Silver Digital para iPhone/Android, iPod Touch, iPad, Mac/PC

    IK Multimedia presenta el iRig Mic Studio, micrófono digital ultra portátil de condensador y diafragma grande para iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC y Android. Es una carcasa ultra compacta que contiene una cápsula de condensador de 1” de diámetro que puede ser utilizada para hacer grabaciones de calidad profesional en cualquier lugar. Genial para músicos, vocalistas, productores caseros, podcasters, locutores, artistas de voz en off y más, pone el poder superior de un micrófono de diafragma grande en la palma de tu mano.

    Conoce más

7 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista