Pedal de Guitarra Eléctrica Digitech Whammy

(Se el primero en comentar sobre este producto)

Ha sido casi una década desde la introducción de DigiTech pedal Whammy WH-1 original y revolucionario. Se ha convertido en uno de los pedales más buscados, más caros en la subasta y utiliza los mercados. Y2K trae el regreso del Whammy original con la misma estructura de metal y controles giratorios, el mismo preestablecidos, efectos de flexión y la armonía de tono suave - todo.


Cada característica de la WH-1 original ha sido incluido en el nuevo contratiempo; De la botón de selección preestablecida rotatorio, al color rojo de Ferrari; Desde el interruptor mecánico momentáneo, a las púas de intervalo mismo exacto. Sin embargo, el nuevo contratiempo ha añadido la versatilidad de control MIDI haciendo este efecto intemporal lo suficientemente flexible como para cualquier situación. El nuevo da Prepack "Bomba de buceo" el efecto de una barra de trémolo Floyd Rose empujado hasta el cuerpo de la Guitarra y 16 LEDs para proporcionar una indicación visual de su selección de Prepack incluso en tenuemente iluminado etapas.


Pero no se detiene allí. Después de recrear perfectamente el original, DigiTech añade control MIDI y un nuevo efecto de bomba de buceo. Bomba de buceo parece tocado usted "fondo" un Floyd Rose al punto donde golpear las cuerdas contra los trastes y pastillas.


Artistas de Whammy como Matt Campanasamy, Kirk Hammett y Jack White utilizan sonido del pedal pitch shifting para mejorar su música. Sus canciones eco de los pasillos del Rock & Roll Hall of Fame ® y generan reconocimiento en más de 700 millones de álbumes alrededor del mundo.


El contratiempo puede traer nueva profundidad a sus interpretaciones. Gire sus solos en raging, grita de tono o domesticar a la multitud con curvas cordal expresiva, ambiente. El Whammy produce una gama completa de sonidos únicos de enérgica Nota scratchy frenesíes, intrigantes ráfagas musicales o traducción de tono completo-Diapasón. El Whammy pone plena expresión en sus manos.

Disponibilidad: Agotado

$ 863,100
Digitech

¿Te ayudamos en tu compra?

Descripción del producto

Detalles

  • Harmony, Detune y Whammy
  • 9 Harmony Bend Presets, 6 Whammy Presets y 2 Detune Presets (Shallow & Deep)
  • Bypass
  • Presets y efectos conectables por Midi
  • Salidas Wet & Dry
  • True Bypass
  • Carcasa robusta de metal
  • Incluye alimentador AC/DC (PS 913 B)

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Pedal de Guitarra Eléctrica Digitech Whammy