Pedal de Guitarra Eléctrica Line 6 M9 Stompbox Modeler

(Se el primero en comentar sobre este producto)

Empaqueta las famosas modelos de 6 de línea más vendido del equipo (incluyendo DL4 Delay Modeler, FM4 Filter Modeler, MM4 modulación Modeler, Verbzilla y más) en una caja de depósito duro. Ajustar los tonos sobre la marcha, al igual que un clásico sTamborpbox? no hay menús, guardar o molestias.El segundo 28 looper es fácil de usar con footswitches dedicado, y el afinador cromático integrado siempre está en el ready.1/4"mono y estéreo entradas y salidas (True Bypass analógico o Bypass DSP); dos 1/4"expresión del pedal gatos; MIDI in/out.


M9 STamborpbox Modeler tiene la impresionante tonos de sTamborpbox, simplicidad de la vieja escuela y portabilidad necesario que necesita en una solución de sTamborpbox all-in-one. Coros ácidas, jarabe dulces reverberaciones, distorsiones distintivas y la lista continúa: M9 STamborpbox Modeler características todos los modelos famosos desde 6 de línea más vendido del equipo DL4 Delay Modeler, DM4 distorsión Modeler, FM4 Filter Modeler, MM4 modulación Modeler, Verbzilla ®, Pro eco y otros.


M9 STamborpbox Modeler es tres unidades de FX en uno. Tres efectos pueden utilizarse simultáneamente, con tres más en la lista. Utilice uno de los efectos en un momento, organizarlos en combinaciones probado y verdadero o crear sus propias mezclas originales. STamborpbox diferentes arreglos, o "escenas", se pueden crear para cada uno de sus conciertos. No más desgarre de Velcro ® para cambiar de uno o dos pedales! Crear y guardar hasta seis escenas. (Escenas pueden ser respaldados al equipo vía de entrada y salida MIDI.)


Es fácil de usar, al igual que un clásico sTamborpbox M9 STamborpbox Modeler. Ajustar los tonos sobre la marcha utilizando botones dedicadas. No hay menús, ningún ahorro y sin molestias. Y siguen siendo la configuración cuando apague! La pantalla LCD brillante muestra nombres de parámetros y el afinador cromático incorporado. El segundo 28 looper ofrece ampliado, en el momento de loop. Bucle nunca ha sido más fácil con footswitches dedicado para: registro y para ello, reproducir/detener, tocar una vez, deshacer/rehacer, la mitad de velocidad y marcha atrás. (El looper y las unidades de FX pueden utilizarse simultáneamente.)


M9 STamborpbox Modeler cuenta con todo un arsenal de entresijos. 1/4"mono y estéreo entradas y salidas (con True Bypass analógico o Bypass DSP) le permiten poner a M9 STamborpbox Modeler antes, después o entre los otros pedales. Conectar un par de pedales de expresión para los dos 1/4"expresión del pedal gatos morph suavemente entre tonos y control el nuevo tono Glide y modelos de Wah. ¿MIDI in/out, que es ideal para realizar copias de seguridad tu? escenas,? también hace compatible con los sistemas de control MIDI M9 STamborpbox Modeler.

Disponibilidad: SI HAY

$ 1,848,000
Line6

¿Te ayudamos en tu compra?

Descripción del producto

Detalles

  • Características y especificaciones:
  • 75++ efectos sTamborpbox; 3 a la vez con 3 más en la lista; Control total sobre el acuerdo de sTamborpbox; Crear hasta 6 Junta del pedal? escenas?; escenas de vuelta a su equipo a través de MIDI in/out.
  • 28-segundo looper con footswitches dedicado para registro y para ello, reproducir/detener, tocar una vez, deshacer/rehacer, la mitad de velocidad y reverso.
  • Sintonizador cromático integrado; Universal Tap Tempo sincroniza FX todo basado en el tiempo.
  • Entresijos esenciales; 1/4"mono y estéreo entradas y salidas (true bypass analógico o derivación DSP); Dos 1/4"expresión del pedal gatos; Compatibilidad con el sistema de control MIDI in y out de backup "escena" y MIDI
  • Chasis resistente, metálica y footswitches fueron construidos por abuso escenario; Adaptador de corriente alterna incluido

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Pedal de Guitarra Eléctrica Line 6 M9 Stompbox Modeler