Baterías Eléctricas

Percusion

6 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

  • Drum Machine Arturia Drumbrute Análoga

    DRUM MACHINE ARTURIA DRUMBRUTE ANALOGA Conoce más
  • Batería Electrónica Roland TD-1KV

    Las configuraciones V-Drums de Roland son las baterías electrónicas más populares del mundo por una razón: son las mejores. Mezclando el sonido superior, auténtica sensibilidad y regia durabilidad, cada kit de la alineación V-Drums se desempeña al máximo nivel, es un testimonio a mas de tres décadas de desarrollo de baterías electrónicas. La compacta TD-1KV no es la excepción, entregando la respetada calidad V-Drums en un a configuración ahorradora de espacio que te acompañara a como vayas evolucionando tu técnica de interpretación.

    Ideal para todo el que quiera disfrutar de la ejecución de la batería en el hogar, la TD-1KV ofrece una amplia selección de expresivos kits de batería para interpretar cualquier estilo musical, más las divertidas funciones de entrenamiento y grabación a bordo, para construir tus técnicas de ejecución y comprobar tu progreso. Y como propietario de tu Roland TD-1KV, no solo estás empezando un emocionante viaje musical — también te unirás a la familia V-Drums, que es un grupo de intérpretes exigentes que incluyen a los mejores bateristas y percusionistas del mundo.

    Roland TD-1KV es una batería de pequeño tamaño ideal para principiantes, esta repleta de funciones para practicar ejercicios. Además se puede complementar con utilidades gratuitas en la que encontraremos más utilidades y ejercicios y hasta podrás competir con otros bateristas. El sonido que ofrece es de excelente calidad gracias a la tecnología Vdrums diseñada por Roland, los pads son extremadamente sensibles y podrás realizar cualquier tipo de rutina de batería. El pad de caja que equipa es un PDX-8.

    Conoce más
  • Pad Roland Sampling SPD-SX

    El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, pone la poderosa creación y reproducción de muestras a la punta de tus baquetas, con sus innovadoras funciones de captura-de-audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, en el estudio de grabación, suite de preproducción, disco club, etc. El SPD-X toma muchos de los conceptos probados de gran éxito en sus predecesores, y los eleva a un nuevo nivel. Ya sea que estén disparando muestras de un solo tiro, frases loopeadas, o completa reproducción de pistas de acompañamiento, el SPD-SX esta cargado con la tecnología y herramientas mas actuales para cumplir con el trabajo requerido con rapidez, precisión, conveniencia y con la calidad de la serie SPD. Disfruta de la tecnología mas avanzada de disparo y sampleo en un instrumento percusivo dinámico, fácil-de-usar.

    Conoce más
  • Batería Electrónica Roland TD-4KP

    Destacándose por su pequeña huella e innovador diseño plegable que facilitan el rápido desmontaje, transportación, almacenaje, etc. el TD-4KP V-Drums Plegable es el mejor e-kit para tocar la batería móvil de lado a lado, así como en espacios pequeños El poderoso modulo de sonido TD-4 esta equipado con un amplio rango de expresivos sonidos editables, y funciones esenciales para la practica, mientras que las almohadillas integradas proveen la satisfacción de la sensibilidad y la ejecución natural. Perfecto para salones pequeños, ensayos, estudios de aprendizaje, recamaras, apartamentos, y mucho más. El TD-4KP combina el desempeño y las funciones V-Drums con impresionante movilidad y conveniencia de almacenaje compacto.

    Con un tamaño reducido y un innovador diseño plegable para la descomposición rápida y fácil transporte / almacenamiento, el TD-4KP V-Drums Portable es el e-kit definitivo para espacios móviles tambores y pequeños. El potente módulo de sonido TD-4 está equipado con una amplia gama de sonidos expresivos, editables y características esenciales de la práctica, mientras que las almohadillas integradas proporcionan una sensación de satisfacción y capacidad de juego natural.

    Conoce más
  • Batería Electrónica Roland TD-11KV

    La TD-11KV es la actualización del famoso modelo TD-4 y está pensada para satisfacer la alta demanda de los modelos más económicos pero con toda la calidad a la que Roland nos tiene acostumbrados, Roland ha actualizado el módulo TD-11 con la funcion SuperNatural uno de los grandes últimos avances de esta marca.
    La TD-11KV se diferencia en su "hermana la TD-11K en que monta unos parches de malla en los toms y en los modelos de los platos.
    La Roland TD-11KV es sin duda una batería perfecta para profesionales o estudiantes y con muchas de las especificaciones de los modelos superiores y aun precio muy asequible.
     
    Realzada con la tecnología SuperNATURAL, la serie “TD-11 V-Drums V-Compact” brinda una experiencia natural más realista, a los bateristas de todo nivel y presupuesto. Asequible y fácil de usar, estos nuevos kits de batería electrónica son perfectos para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la práctica, enseñanza, grabación, interpretación en vivo y mucho más.
    Conoce más
  • Batería Electrónica Roland TD-25KV

    Con la TD-25KV, los bateristas solemnes pueden acceder al mundo V-Drums e alto-nivel en un kit de nivel-medio para la casa y el estudio. Equipada con un motor de sonidos derivado del buque-insignia TD-30, la TD-25KV entrega la aclamada expresividad que ha hecho del máximo-nivel Roland V-Drums la irrefutable selección para los bateristas profesionales alrededor del mundo. La interface simplificada hace fácil la creación de kits personalizados, mientras que la función de grabación de audio integrada habilita la captura de las interpretaciones en la batería para evaluar y compartir. Otras funciones Premium que incluye son los parches-de-malla para la sensación natural, detección posicional de tarola para la expresión incrementada, y el VH-11 V-Hi-Hat para la ejecución de auténticas técnicas de interpretación hi-hat.

    Conoce más

6 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista