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Preguntas frecuentes - ¿Cómo comprar?


¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Contamos con la pasarela de pagos de PayU que te permite pagar a través de tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, Amercian Express, Diners Club, Codensa), tarjetas débito (PSE), Efectivo (efecty, su red, baloto) o pago físico en bancos (Davivienda, Grupo Aval, Bancolombia).

 

¿Aceptan tarjetas de crédito internacionales?

Sí, sí las aceptamos.

 

¿En cuánto tiempo se confirman las transacciones?

Dependemos de PayU. Si la transacción fue hecha con tarjeta de crédito o débito, una vez el banco apruebe la transacción, te llegará la confirmación por correo electrónico. Cuando eliges pagar en efectivo, una vez se efectúes el pago y el medio haga la confirmación, tu pago será aprobado.

 

¿Cuál es el valor del envío?

En todas las compras superiores a $250.000 el envío es completamente gratis a todo Colombia (no icluye San Andres Islas). Si el valor de la compra es menor a $250.000 el envío tendrá un costo fijo de 9.900 que se verá reflejado automáticamente en tu carrito de compras.

 

¿Por qué transportadora se hacen los envíos?

La transportadora con la que tenemos convenio es Coordinadora. Si deseas que enviemos tu pedido por una transportadora diferente, este se enviará a contraentrega para que tú lo canceles cuando recibas el producto. Nos puedes escribir al Whatsapp 3154159128 para darnos las indicaciones.

 

¿A qué ciudades hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el territorio Colombiano. No realizamos envíos por fuera de Colombia.

 

¿Cuándo despachan mi pedido?

Los pedidos que se realicen hasta las 2:00pm entre lunes y viernes serán despachados el mismo día (el pago debe estar aprobado). Los pedidos que se realicen de lunes a viernes después de las 2:00pm serán enviados al siguiente día hábil. Los pedidos que se realicen el sábado serán enviados el lunes.

 

¿Cuánto se demora mi pedido en llegar?

Los tiempos de entrega dependen directamente de la transportadora (Coordinadora). Nosotros nos encargamos de despachar lo más pronto que nos sea posible. Puedes consultar los tiempos estimados de entrega aquí.

 

¿Cómo sé cuándo se envió mi pedido?

Tan pronto la transportadora recoja la mercancía y nos provea el número de guía, este será enviado al correo electrónico que registraste al momento de hacer la compra. Con el número de guía podrás revisar el estado del envío en la página de la transportadora.

 

¿Qué pasa si no he recibido mi pedido?

Recuerda primero consultar el estado del envío con el número de guía en la página de la transportadora. Si notas alguna anomalía no dudes en escribirnos al correo contacto@lacolonial.com.co o al Whatsapp 3154159128