Redoblante Metálico 14" X 6.5" Mapex BPBR4551ZN Black Panther, Brass Cat
1779000

Redoblante Metálico 14" X 6.5" Mapex BPBR4551ZN Black Panther, Brass Cat

$1,779,000

Los redoblantes Black Panther han sido desde finales de los 90, la elección para miles de bateristas alrededor del mundo por lo excelente de su sonido. 

Su sonido es ligeramente más suave que el del acero pero mantiene la agresividad y la sutileza. Los tensores han sido rediseñados y son y muy elegante. El sistema de bordonero Cylinder-Drive Strainer es muy preciso y suave y sujeta los bordones con cuerdas en lugar de plástico.  

Aros Sonic Saver

Los aros “Sonic Saver” que Mapex ha diseñado aunan las cualidades de los Power Hoops y los Die Cast. Tienen un sonido propio, que combina a la perfección con el casco para obtener un efecto redondo y potente. Con un peso de casi 700 gramos cada uno no debería sorprenderte que los aros Sonic Saver haya sido diseñados para recibir golpes sin deformarse. Las pestaña superior está doblada hacia adentro y esto aparte de darle un sonido especial a la caja, extienden la vida útil de tus baquetas, una excelente noticia para ti pero mala para nosotros :)

Acerca de redoblantes Black Panther

Los redoblantes Black Panther te dan mucho más que lo que pagas. Una de las máximas de Mapex para su ya clásicas Black Panther ha sido ofrecer redoblantes con un sonido profesional, con un acabado espectacular y a un precio increíble. Desde hace ya muchos años, estas cajas se han convertido en preferidas para muchos bateristas profesionales.

 

Disponibilidad:No está disponible
Marca Mapex
Detalles
  • Excelente calidad de materiales
  • Sonido impresionante
  • Aros exclusivos Sonic Saver
Más Información
Más Información
Marca Mapex