Stand IK MULTIMEDIA iKlip Studio para iPad, iPad mini

(Se el primero en comentar sobre este producto)

Diseñado para músicos


Seamos sinceros: existe mucha presión en el estudio de grabación como para tener que preocuparnos de que no se dañe nuestro iPad. Hemos resuelto este problema de una manera muy elegante con iKlip Studio un soporte de escritorio ajustable de iPad para que no te preocupes cuando tocas ritmos enérgicamente o cuando toques instrumentos virtuales en tu iPad. Diseñado específicamente para músicos, iKlip Studio sostiene el iPad firmemente a los escritorios del estudio de grabación o a otras superficies, y está disponible para iPad y iPad mini.


Puedes tocar en sintetizadores, pads de tiempos y otras aplicaciones de música en la pantalla multi-táctil de iPad sin riesgo de que el dispositivo se mueva o se deslice. La orientación flexible de iKlip Studio permite girarlo desde un ángulo de bajo perfil (ideal para usarlo con aplicaciones como mezcladoras, controladoras o sintetizadores) a una posición casi vertical para usarlo para la lectura de partituras o tablaturas, o para ubicar el iPad detrás de los controladores del teclado de música.


Peso ligero, resistente a golpes y flexible


iKlip Studio está hecho de termoplástico ligero, resistente a golpes, duradero y sólido y es un soporte fiable para el iPad. Los tacos de goma se agarran al escritorio y evitan el desplazamiento indeseado. La bandeja de soporte se adapta a la mayoría de los casos para una ubicación ultra-rápida de cualquier generación de iPads.


Tu dispositivo puede rotarse rápidamente en posición horizontal y vertical para que se adapte a cualquier aplicación. Las aberturas en la estructuras son convenientes para permitir la accesibilidad a todos los puertos del iPad. Las ranuras son útiles para mantener los cables prolijamente organizados

Disponibilidad: SI HAY

$ 112,000

Descripción del producto

Detalles

  • Termoplástico resistente y duradero
  • Almohadillas de goma para agarre al escritorio y evitar que se produzcan deslizamientos
  • Orientación flexible que permite inclinar su posición desde un ángulo muy bajo hasta casi la posición vertical
  • Se puede girar rápidamente entre la posición horizontal y vertical
  • Todos los controles, botones, conectores y la cámara del dispositivo iOS están accesibles
  • Instalación rápida
  • Incluye soporte para iRig desmontable

Comentarios

Escribe tu Comentario

Ud. está revisando: Stand IK MULTIMEDIA iKlip Studio para iPad, iPad mini