Teclados - Midi

Encuentra aquí la más amplia variedad de Teclados, manejamos las marcas más importantes como Casio, Arturia, Yamaha, Roland. Realizamos envíos de cualquier teclado en Bogotá y a cualquier ciudad de Colombia. 

Productos 1 al 10 de 61 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • Controlador de Movimiento IK MULTIMEDIA iRing para iPhone, iPodTouch, iPad

    Toma el Control

    Ahora controla tus apps de música y efectos sin tocar tu dispositivo con iRing™ el control sin tocar para iPhone, iPad y iPod touch. El nuevo iRing utiliza gestos manuales para controlar parámetros de efectos y cualquier otras partes de tus apps musicales, permitiendote crear música asombrosa y dramática de una manera increíblemente divertida simplemente al mover tus manos delante de tu dispositivo.

    iRing utiliza tecnología avanzada patentada de reconocimiento de imágen, control de movimiento y posicionamiento geométrico preciso para darte control de parámetros asignables dentro de tus apps. La cámara frontal de tu dispositivo se utiliza para determinar la posición exacta de los anillos puestos, y reconoce y sigue los movimientos de los "anillos" iRing estampados en forma lineal o triangular permitiendote controlar hasta seis parámetros a la vez.

    Componer música y crear efectos espectaculares en tiempo real para música y rítmos de baile sin parar ahora es fácil y tan simple como mover tus manos... algo que probablemente ya haces. Así que empieza el ritmo y toma control con tus manos y iRing.

    Conoce más
  • Organeta Casio SA-47, 32 Teclas

    • 32 teclas pequeñas
    • 100 tonos y 50 ritmos
    • 0,5W + +0,5W
    Conoce más
  • Organeta Casio SA-77, 44 Teclas

    • 44 teclas pequeñas
    • 100 tonos y 50 ritmos
    • 0,8W + +0,8W
    Conoce más
  • Controlador IK Multimedia iRig Keys MINI 25 Teclas para iPhone, iPod Touch, iPad, Mac/PC

    Las ideas musicales pueden llegar en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que ¿por qué no estár listo para ellas cuando lleguen? iRig Keys Mini es un controlador MIDI de 25 mini-teclas ultra portátil para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Mac/PC. Sus 25 mini-teclas sensibles a la velocidad proporcionan un generoso rango de 2 octavas (más 1 nota) que lo hace lo suficientemente pequeño para caber en la bolsa de tu ordenador portátil o en la bolsa de presentaciones o mochila con espacio de sobra. Ahora tienes las teclas para capturar tu creatividad sin importar donde tu vida móvil te lleve.

    iRig Keys Mini es increíblemente fácil de usar. Se conecta directamente a tu dispositivo iOS a través del conector Lightning incluido, a tu dispositivo Android a través del cable OTG a Micro-USB incluido y a tu Mac/PC a través del cable USB incluido. También se puede conectar a tus dispositivos iOS anteriores a través de un cable opcional de 30 pines. Y estarás listo para empezar inmediatamente lo desempaques: No se necesitan aplicaciones, ni software o controladores para que empieces a funcionar. Es plug and play gracias a su compatibilidad MIDI y USB.

    Conoce más
  • Controlador Arturia Beatstep con Secuenciador

    Un nuevo controlador para la producción de ritmo, BeatStep es un secuenciador de estilo análogo que secuencia equipos analógicos, asi como instrumentos MIDI y USB. Conoce más
  • Stand Piano Digital Privia Casio CS-67PBK

    STAND CASIO CS-67PBK PARA PIANO DIGITAL PRIVIA Conoce más
  • Controlador Arturia MiniLab MKII, 25 Teclas

    MiniLab MkII tiene todo lo necesario para liberar tu creatividad. El controlador MiniLab MkII es un controlador de alta calidad, lleno de características que le da acceso directo a los sonidos en su estudio virtual. Respire nueva vida en sus sonidos jugando, retocando, tapping y torciendo sus controles robustos.
     
    Gracias a la retroalimentación constructiva de la familia de propietarios de productos de Arturia, la empresa ha refinado el MiniLab original en algo nuevo y emocionante. Creado con el músico móvil en mente, MiniLab MkII tiene un perfil compacto y delgado que lo hace perfecto para transportar desde y hacia conciertos y para mantenerte creando cuando viajas. Con su construcción robusta y duradera, el MiniLab revitalizado puede tomar la tensión de la vida en la carretera, listo para realizar noche tras noche.
     
    No todo el mundo tiene el lujo de un estudio espacioso, y aquí es donde nuestro controlador reinventado realmente brilla. MiniLab MkII tiene una huella pequeña que te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. La calidad de cada componente ha visto una mejora con respecto al modelo original, desde el llavero hasta las perillas del controlador, los sensores de contacto a la carcasa exterior. A pesar de la actualización del hardware, MiniLab MkII sigue siendo uno de los controladores dedicados más asequibles del mercado.
     
    Portátil, pero con todas las funciones. Ligero pero robusto. MiniLab MkII es el nuevo pequeño controlador para los productores en el saber.
    Conoce más
  • Organeta Casio CTK-1550, 5 Octavas, con Adaptador

    Fácil reproducción de canciones de Dance: Sólo hace falta tocar las teclas para reproducir música Dance que exprese el estado de ánimo del DJ. O puedes utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obtener aún más diversión.

    Banco de canciones de 100 melodías cuidadosamente seleccionadas para que tocar el teclado sea más divertido.

    Función de "Desactivación de la parte de la mano derecha o izquierda" para practicar las lecciones.

    Funciones que te ayudan a lograr el mejor sonido.

    61 teclas similares a las de un piano, que son prácticamente del mismo tamaño que las teclas de un piano acústico.
     
     
    Conoce más
  • Organeta Casio CTK-2500, 5 Octavas, con Adaptador

    La organeta Casio CTk-2500 es un teclado muy fácil de usar que se asemeja mucho al de un piano acústico. Fácil reproducción de canciones de baile: solo hace falta tocar las teclas para reproducir música de baile que exprese el estado de ánimo del DJ. O puede utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obtener aún más diversión.

    Otra característica divertida es la opción de tomar lecciones de tres pasos en el mismo dispositivo inteligente con el teclado virtual que aparece en la pantalla. Puede confirmar los acordes, la melodía y el compás de forma visual en la pantalla mientras usa la función de partituras para ayudarlo a dominar la canción. Sus canciones de archivos MIDI descargadas y las 50 canciones integradas de la aplicación están disponibles para que las use en sus lecciones.

    Conoce más
  • Controlador IK MULTIMEDIA 37 Teclas iRig Keys Pro

    iRig KEYS PRO te brinda lo mejor de dos mundos. Es un controlador MIDI super-compacto, potenciado por bus, "conecta y toca" que puedes usar en cualquier lugar y cuando quieras. A pesar de su tamaño pequeño, ofrece teclas de tamaño completo, sensibles a la velocidad, permitiendo un tacto real al tocar. Con su teclado de 37 teclas (3 octavas), puedes tocar partes completas de dos manos. Es más, tiene una cantidad de funciones profesionales para el intérprete, y viene con cables y aplicaciones para dispositivos iOS — Lightning y 30-pin — y para Mac o PC.

    Conoce más

Productos 1 al 10 de 61 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5