Controladores Midi

Somos importadores directos y exclusivos de IK Multimedia, Arturia, Roland, marcas líderes en el mercado. Realizamos envíos de cualquier teclado en Bogotá y a todas las ciudades de Colombia. 

Productos 1 al 10 de 28 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Controlador de Movimiento IK MULTIMEDIA iRing para iPhone, iPodTouch, iPad

    Toma el Control

    Ahora controla tus apps de música y efectos sin tocar tu dispositivo con iRing™ el control sin tocar para iPhone, iPad y iPod touch. El nuevo iRing utiliza gestos manuales para controlar parámetros de efectos y cualquier otras partes de tus apps musicales, permitiendote crear música asombrosa y dramática de una manera increíblemente divertida simplemente al mover tus manos delante de tu dispositivo.

    iRing utiliza tecnología avanzada patentada de reconocimiento de imágen, control de movimiento y posicionamiento geométrico preciso para darte control de parámetros asignables dentro de tus apps. La cámara frontal de tu dispositivo se utiliza para determinar la posición exacta de los anillos puestos, y reconoce y sigue los movimientos de los "anillos" iRing estampados en forma lineal o triangular permitiendote controlar hasta seis parámetros a la vez.

    Componer música y crear efectos espectaculares en tiempo real para música y rítmos de baile sin parar ahora es fácil y tan simple como mover tus manos... algo que probablemente ya haces. Así que empieza el ritmo y toma control con tus manos y iRing.

    Conoce más
  • Stand IK MULTIMEDIA iKlip Studio para iPad, iPad mini

    Diseñado para músicos

    Seamos sinceros: existe mucha presión en el estudio de grabación como para tener que preocuparnos de que no se dañe nuestro iPad. Hemos resuelto este problema de una manera muy elegante con iKlip Studio un soporte de escritorio ajustable de iPad para que no te preocupes cuando tocas ritmos enérgicamente o cuando toques instrumentos virtuales en tu iPad. Diseñado específicamente para músicos, iKlip Studio sostiene el iPad firmemente a los escritorios del estudio de grabación o a otras superficies, y está disponible para iPad y iPad mini.

    Puedes tocar en sintetizadores, pads de tiempos y otras aplicaciones de música en la pantalla multi-táctil de iPad sin riesgo de que el dispositivo se mueva o se deslice. La orientación flexible de iKlip Studio permite girarlo desde un ángulo de bajo perfil (ideal para usarlo con aplicaciones como mezcladoras, controladoras o sintetizadores) a una posición casi vertical para usarlo para la lectura de partituras o tablaturas, o para ubicar el iPad detrás de los controladores del teclado de música.

    Peso ligero, resistente a golpes y flexible

    iKlip Studio está hecho de termoplástico ligero, resistente a golpes, duradero y sólido y es un soporte fiable para el iPad. Los tacos de goma se agarran al escritorio y evitan el desplazamiento indeseado. La bandeja de soporte se adapta a la mayoría de los casos para una ubicación ultra-rápida de cualquier generación de iPads.

    Tu dispositivo puede rotarse rápidamente en posición horizontal y vertical para que se adapte a cualquier aplicación. Las aberturas en la estructuras son convenientes para permitir la accesibilidad a todos los puertos del iPad. Las ranuras son útiles para mantener los cables prolijamente organizados

    Conoce más
  • Interfaz IK MULTIMEDIA iRig 2 para iPhone, iPad, MAC/PC

    El interfaz para teléfonos móviles IK Multimedia iRig 2, es la nueva y mejorada versión de uno de los interfaces más populares de todos los tiempos, el iRig, incluyendo todo lo que te gustaba de la versión original. El iRig 2 tiene un sonido potente y con estilo, además de ser compatible con dispositivos iOS y Android. Presentado en un elegante color negro y con tamaño de bolsillo, este interfaz es de ganancia versátil y tiene una salida de amplificador de 6.35mm. Simplemente conecta tu guitarra o bajo en tu iPhone, iPod Touch, Mac o dispositivo Android para disfrutar de los impresionantes y potentes tonos del iRig 2

    Conoce más
  • Interfaz con XLR IK MULTIMEDIA iRig PRE para iPhone, iPod Touch, iPad y Android

    Funciones:

    • Cable TRRS de 40 cm (15,75 pulg) para conectar 
    • a cualquier toma de auriculares con micrófono de dispositivo iOS
    • Conector de entrada XLR para micrófonos
    • Control de ganancia
    • +48 V de phantom power
    • Salida de auricular
    • Interruptor de encendido y apagado
    • Suministro eléctrico/Phantom Power proporcionado por batería de 9 voltios
    • La vida de la batería 
    • es de aproximadamente 30 horas con micrófonos dinámicos y 10 horas con micrófonos de estudio condensadores alimentados con suministro phantom power
    • Descarga 2 aplicaciones gratis desde App Store: 
    • iRig Recorder FREE, una aplicación de grabación/edición de voz fácil de usar, 
    • VocaLive FREE, una aplicación de procesamiento de múltiples efectos para cantantes.
    • Compatible con iPhone/iPod touch/iPad.
    Conoce más
  • Stand IK MULTIMEDIA iKlip 2 para iPad

     iKlip 2 for iPad un adaptador universal para soportes de micrófono, liviano, con capacidad para ubicación en múltiples ángulos. Hemos tomado el exitoso adaptador de soporte de micrófono iKlip y lo mejoramos aún más para que sea más fácil de usar. Ahora lleva tus aplicaciones musicales de iPad favoritas al escenario para tus interpretaciones en vivo, con un posicionamiento global, sólido, añadido al soporte de micrófono y que permite su ubicación en múltiples ángulos.

    Conoce más
  • Stand IK MULTIMEDIA iKlip Xpand para Tablets

    Expande tu universo de soportes para tablets

    Es la pesadilla de todo músico: Te encuentras en el escenario tocando. De repente algo sale mal y la tablet que estas usando se cae al suelo y su pantalla se rompe en un millón de pedacitos de vidrio. Esto es suficiente para darle un ataque cardíaco a cualquiera. Ahora puedes dejar de lado tus miedos y actuar con total confianza gracias al nuevo iKlip Xpand de IK. Es un soporte ajustable que utiliza cuatro clips de agarre para sujetar con firmeza la mayoría de las tablets de gran tamaño. Su tecnología “Gorilla Grip” asegura tu iPad o tablet al pie del micrófono, y su diseño de junta esférica permite ajustarlo de varios modos para que siempre tengas un ángulo de visión óptimo.

    Conoce más
  • Micrófono IK MULTIMEDIA iRig MIC para iPhone,iPod Touch,iPad y Android

    iRig Mic es el primer micrófono condensador de mano de calidad para iPhone, iPod touch y iPad diseñado para todos los requerimientos sonoros móviles. Ahora puedes realizar grabaciones de audio y voz profesionales dondequiera que estés en tu dispositivo iOS.

    iRig Mic es ideal para los cantantes, vocalistas y compositores en movimiento, pero también es perfecto para grabar discursos, instrumentos, interpretaciones u otras fuentes de sonido en el estudio, en el escenario o en el campo.

    iRig Mic presenta una cápsula de micrófono condensador-electrostático unidireccional que proporciona grabaciones de calidad en condiciones con micrófonos cercanos o de larga distancia y proporciona monitoreo en tiempo real con su diseño de doble conector de mini-entrada. Un pulsador de tres niveles permite el ajuste instantáneo para cualquier condición de presión de sonido, desde hablar en voz suave hasta tocar a todo volumen. Su forma familiar es perfecta para usar en mano, además te permite montarlo en un soporte para micrófono y tener el dispositivo libre para utilizar tu aplicación favorita. Su superficie de metal resistente está preparada para que lo transporten los músicos con movilidad.

    iRig Mic también viene* con VocaLive FREE, el paquete de procesador de efectos en tiempo real de IK para los cantantes y vocalistas, y AmpliTube FREE para guitarristas y compositores y iRig Recorder FREE, una aplicación de IK para grabar y procesar audio rápidamente. iRig Mic también funciona con una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de audio y voz para la plataforma iOS

    Conoce más
  • Stand IK MULTIMEDIA iKlip Stand para Tablets

    Expande tu universo de soportes para tablets

    Es la pesadilla de todo músico: Te encuentras en el escenario tocando. De repente algo sale mal y la tablet que estas usando se cae al suelo y su pantalla se rompe en un millón de pedacitos de vidrio. Esto es suficiente para darle un ataque cardíaco a cualquiera. Ahora puedes dejar de lado tus miedos y actuar con total confianza gracias al nuevo iKlip Xpand de IK. Es un soporte ajustable que utiliza cuatro clips de agarre para sujetar con firmeza la mayoría de las tablets de gran tamaño. Su tecnología “Gorilla Grip” asegura tu iPad o tablet al pie del micrófono, y su diseño de junta esférica permite ajustarlo de varios modos para que siempre tengas un ángulo de visión óptimo.

    Conoce más
  • Controlador IK Multimedia iRig Keys MINI 25 Teclas para iPhone, iPod Touch, iPad, Mac/PC

    Las ideas musicales pueden llegar en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que ¿por qué no estár listo para ellas cuando lleguen? iRig Keys Mini es un controlador MIDI de 25 mini-teclas ultra portátil para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Mac/PC. Sus 25 mini-teclas sensibles a la velocidad proporcionan un generoso rango de 2 octavas (más 1 nota) que lo hace lo suficientemente pequeño para caber en la bolsa de tu ordenador portátil o en la bolsa de presentaciones o mochila con espacio de sobra. Ahora tienes las teclas para capturar tu creatividad sin importar donde tu vida móvil te lleve.

    iRig Keys Mini es increíblemente fácil de usar. Se conecta directamente a tu dispositivo iOS a través del conector Lightning incluido, a tu dispositivo Android a través del cable OTG a Micro-USB incluido y a tu Mac/PC a través del cable USB incluido. También se puede conectar a tus dispositivos iOS anteriores a través de un cable opcional de 30 pines. Y estarás listo para empezar inmediatamente lo desempaques: No se necesitan aplicaciones, ni software o controladores para que empieces a funcionar. Es plug and play gracias a su compatibilidad MIDI y USB.

    Conoce más
  • Mixer IK MULTIMEDIA iRig MIX, 2 Canales, para iPhone,iPod Touch,iPad y Android

    iRig™ MIX es la primera mezcladora móvil para iPhone, iPod touch, o iPad. iRig MIX ofrece los mismos controles que esperarías obtener de cualquier mezcladora de DJ profesional (desvanecedor, referencias, ecualizadores y controles de volumen, etc.) en una mezcladora móvil ultra-compacta que se puede usar con una amplia variedad de aplicaciones iOS mezcladoras para DJs. Es un completo sistema de DJ para ensayar, tocar y grabar. El peso ligero y el diseño de iRig MIX permiten transportarlo fácilmente en cualquier estuche de iPad. Por primera vez en cualquier mezcladora de DJ, iRig MIX se puede usar para mezclar todo tipo de fuentes de audio (desde reproductores mp3, reproductores de CD, etc) con dispositivo un iOS que utilice la combinación automática de tiempos y la sincronización de ritmos. Esto se logra con X-Sync, una función que se combina con la aplicación gratis DJ Rig de IK Multimedia incluida con iRig MIX.

    Conoce más

Productos 1 al 10 de 28 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3