Organetas

Somos importadores directos de todas las series de Organteas Casio, Yamaha, Roland. Realizamos envíos de cualquier organeta en Bogotá y a todas las ciudades de Colombia. 

Productos 1 al 10 de 21 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • Organeta Casio SA-47, 32 Teclas

    • 32 teclas pequeñas
    • 100 tonos y 50 ritmos
    • 0,5W + +0,5W
    Conoce más
  • Organeta Casio SA-77, 44 Teclas

    • 44 teclas pequeñas
    • 100 tonos y 50 ritmos
    • 0,8W + +0,8W
    Conoce más
  • Organeta Casio CTK-1550, 5 Octavas, con Adaptador

    Fácil reproducción de canciones de Dance: Sólo hace falta tocar las teclas para reproducir música Dance que exprese el estado de ánimo del DJ. O puedes utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obtener aún más diversión.

    Banco de canciones de 100 melodías cuidadosamente seleccionadas para que tocar el teclado sea más divertido.

    Función de "Desactivación de la parte de la mano derecha o izquierda" para practicar las lecciones.

    Funciones que te ayudan a lograr el mejor sonido.

    61 teclas similares a las de un piano, que son prácticamente del mismo tamaño que las teclas de un piano acústico.
     
     
    Conoce más
  • Organeta Casio CTK-2500, 5 Octavas, con Adaptador

    La organeta Casio CTk-2500 es un teclado muy fácil de usar que se asemeja mucho al de un piano acústico. Fácil reproducción de canciones de baile: solo hace falta tocar las teclas para reproducir música de baile que exprese el estado de ánimo del DJ. O puede utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obtener aún más diversión.

    Otra característica divertida es la opción de tomar lecciones de tres pasos en el mismo dispositivo inteligente con el teclado virtual que aparece en la pantalla. Puede confirmar los acordes, la melodía y el compás de forma visual en la pantalla mientras usa la función de partituras para ayudarlo a dominar la canción. Sus canciones de archivos MIDI descargadas y las 50 canciones integradas de la aplicación están disponibles para que las use en sus lecciones.

    Conoce más
  • Organeta Casio LK-135, 5 octavas, con adaptador

    El teclado Casio LK-135 es perfecto para iniciarse en el sistema de aprendizaje con teclas luminosas. El mayor número de tonos y el nuevo modo de música dance inspiran a practicar de forma comprometida. Fácil reproducción de canciones de baile: solo hace falta tocar las teclas para reproducir música de baile que exprese el estado de ánimo del DJ. O puede utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obtener aún más diversión.

    Siga las luces del teclado para aprender a dominar la ejecución del teclado a su propio ritmo. Si el teclado detecta que la interpretación se demora o se detiene, o que está tocando las notas incorrectas, una voz humana simulada dice un número que le indica el dedo que debe utilizar para tocar la nota siguiente.  61 teclas similares a las de un piano, que son prácticamente del mismo tamaño que las teclas de un piano acústico.

    Conoce más
  • Organeta Casio LK-190 5 Octavas, con Adaptador

    Calidad de sonido mejorada y la sensación de estar tocando en un piano de verdad. Fácil reproducción de canciones de baile: solo hace falta tocar las teclas para reproducir música de baila que exprese el estado de ánimo del DJ. O puedes utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de musica de baila para obtener aún más diversión

    Para dominar una canción, es mejor dividirla en fraseos cortos, dominar cada uno de los fraseos y luego juntar todo. La Lección paso a paso hace exactamente eso y proporciona el apoyo que necesita para mejorar su interpretación. Cuando el teclado advierte que tú te encuentras en dificultades, te ayudará dictándote los números de los dedos que deberás usar y, para hacerlo, utiliza una simulación de voz humana. Las canciones incorporadas cubren un amplio espectro de géneros para que usted pueda no sólo practicar las lecciones sino también disfrutar al escucharlas

    Conoce más
  • Organeta Casio CTK-3500 5 Octavas, con Adaptador

    Este Casio CTK-3500 tiene un teclado sensible a la pulsación de 61 teclas. Tendrás acceso a más de 400 voces que se encuentran integradas en el teclado, así podrás tener a mano los sonidos de otros instrumentos como guitarra, batería y por supuesto piano, entre otros. Estos instrumentos se acompañan con 100 ritmos diferentes, integrados también en el CTK-3500. La serie CTK de Casio está compuesta por una serie de teclados especialmente dirigidos para los músicos principiantes y avanzados.

    Modo Dance Music

    El CTK-3500 está equipado con el modo Dance Music, desarrollado por Casio. Gracias a este modo podrás experimentar con diferentes grooves de la música dance. Este teclado es compatible con la aplicación Casio Chordana Play (iOS y Android). Con esta aplicación aprenderás fácilmente a tocar el teclado, ya que cuenta con 50 ejercicios, que se pueden ampliar con archivos importados MIDI.

    La comodidad del Casio CTK-3500

    En seguida tendrás bajo control las 61 teclas de este teclado. Como son sensibles a la pulsación, le otorga más dinámica a la ejecución. Un pedal opcional te ofrecerá un sonido más expresivo. Este teclado tiene una polifonía máxima de 48 notas, un metrónomo integrado, 60 canciones integradas y 100 estilos presets (ritmo con instrumentos correspondientes). ¡Toca con las canciones preprogramadas, haz tus propias composiciones y sobre todo disfruta e la música!

    Conoce más
  • Organeta Casio CTK-2090, 5 Octavas USB Adaptador y Stand

    ¡Todos los tonos incorporados, incluidos los de piano y otros instrumentos acústicos, suenan mejor que nunca! La máxima polifonía de 48 tonos ofrece un amplio margen para reducir al mínimo la posibilidad de que las notas decaigan cuando los tonos están estratificados y se interpreta con Acompañamiento Automático.

    Un teclado muy fácil de usar que se asemeja mucho al de un piano acústico. Utilice los efectos para agregar reverberación a fin de lograr una mayor profundidad y variedad de matices a su interpretación musical.

    Conoce más
  • Organeta Casio CT-X700, 5 Octavas, con USB, con adaptador

    En la serie CT-X se incluye la fuente de sonido AiX, que puede producir una amplia gama de calidades de sonido, desde tonos graves potentes hasta tonos agudos nítidos. La excepcional potencia de computación de la LSI de alto rendimiento permite reproducir el encanto natural de los sonidos de instrumentos acústicos, como el agradable cambio de tono cuando se presiona una tecla de piano, la sensación de una presentación de batería o las notas musicales agudas.

    El procesador de señal digital de alta velocidad también se aplica para cada tipo de sonido, como melodías, baterías y bajos de acompañamiento u órganos. Incluso el conjunto estándar de un teclado ofrece un sonido distinto para cada instrumento a fin de que logre una presentación expresiva.

    Pantalla LCD útil de alta visibilidad con fondo iluminado: Muestra oportunamente información útil en las presentaciones o las lecciones. Fondo iluminado para brindar una excelente visibilidad.

    Sensibilidad al tacto para realizar presentaciones expresivas (teclado sensible al tacto): Ansíe realizar presentaciones expresivas con niveles de sonido que varían según la fuerza con la que presiona las teclas, como si fuera un piano de verdad.

    Teclado de piano para ofrecer un rendimiento eficaz: El teclado cuenta con teclas de piano para brindar un fácil aprendizaje y una experiencia realista de presentaciones. 

    Puerto de entrada de audio para tocar junto con sus canciones favoritas: Utilice el teclado como dispositivo de reproducción mediante la conexión de un reproductor de audio, como uno digital o de CD, y toque. El teclado tiene un puerto USB* para facilitar la conexión con la computadora. Se pueden guardar hasta 10 pistas en el teclado, además de las que vienen incorporadas. 

    Conoce más
  • Organeta Casio LK-265 5 Octavas, con Adaptador

    Un teclado muy fácil de usar que se asemeja mucho al de un piano acústico.

    La función de Touch Response (sensibilidad al tacto) le permite agregar delicadas sutilezas a las notas mediante la variación de la presión aplicada a las teclas. Fácil reproducción de canciones de baile: solo hace falta tocar las teclas para reproducir música de baile que exprese el estado de ánimo del DJ. O puede utilizar la función de reproducción integrada para aplicar las características de los efectos de sonido de música de baile para obtener aún más diversión. 

    Para dominar una canción, es mejor dividirla en fraseos cortos, dominar cada uno de los fraseos y luego juntar todo. La Lección paso a paso hace exactamente eso y proporciona el apoyo que necesita para mejorar su interpretación. Cuando el teclado advierte que usted se encuentra en dificultades, le ayudará dictándole los números de los dedos que deberá usar y, para hacerlo, utiliza una simulación de voz humana.

    Otra característica divertida es la opción de tomar lecciones de tres pasos en el mismo dispositivo inteligente con el teclado virtual que aparece en la pantalla. Puede confirmar los acordes, la melodía y el compás de forma visual en la pantalla mientras usa la función de partituras para ayudarlo a dominar la canción. Sus canciones de archivos MIDI descargadas y las 50 canciones integradas de la aplicación están disponibles para que las use en sus lecciones.

     

    Conoce más

Productos 1 al 10 de 21 total

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3