Pianos Acústicos

Importamos directamente pianos acústicos de la fábrica más grande del mundo: Pearl River. Encuentra pianos de 1/4 de cola, 1/2 cola y cola. Realizamos envíos, instalación y afinación en Bogotá y a todas las ciudades de Colombia. 

2 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

  • Piano Vertical Pearl River UP115M2 (A111) con Silla, Ebony Polish

    Pearl River Piano Group, un fabricante de instrumentos musicales con más de 55 años de historia, es uno de los fabricantes de piano más grande en el mundo. A lo largo de la historia, han estado diseñando, construyendo y perfeccionando continuamente pianos finas. Río Perla Piano es una de las mejores marcas de piano venta y se ha exportado a más de 100 países y regiones. Con el fin de promover sus logros anteriores, Río Perla Piano Grupo ha encargado el internacionalmente reconocido diseñador de piano maestro, el señor Lothar Thomma, empezar con lo básico de la artesanía precisa alemán y crear un nuevo estándar de piano basado en la última experiencia en la ciencia de la música internacional y la tecnología. Líneas Piano superiores de la calidad se han creado para satisfacer la demanda profesional del mercado.

    Conoce más
  • Piano 1/4 de Cola Pearl River GP148 (A111) Con Silla, Ebony Polish

    ¿Sabías que el piano Grupo Pearl River es propietaria de la fábrica de pianos más grande en el mundo? Situado en Guangzhou, China, la fábrica del Pearl River enviado aproximadamente 83.000 pianos en todo el mundo en 2007, dando lugar a la marca convertirse en piano acústico más selecto del mundo por unidad de volumen. Con una capacidad para producir más de 100.000 pianos al año del Río Perla ahora exporta a más de 80 países de todo el mundo. Tan sólo en América del Norte, Río Perla comenzado sin nada en 1999 y ahora tiene más grande red de distribuidores del país y es el de más rápido crecimiento empresa piano en los EE.UU. y Canadá. Es una historia de éxito de piano que se inició en 1956 con una pequeña compañía del piano produciendo cuatro pianos verticales al mes. Muchos factores han contribuido al espectacular crecimiento de Pearl River en los últimos 50 años: las políticas económicas liberalizadas de China, una tradición china de experiencia en la fabricación, una fuerza de trabajo leal y capacitado, los costos totales de producción extremadamente favorables. Pearl River ha centrado sus esfuerzos en la mejora de la calidad en cada paso del proceso de producción. Más de 250 ingenieros y técnicos se centran en el diseño de máquinas y de gestión de equipos con divisiones separadas dedicadas al diseño y la tecnología del producto. Y el éxito resultante ha sido espectacular en todos los niveles. Mejores maderas de bosque a gabinetes terminados. Los expertos sostienen que la clave de un piano de calidad recae en la selección y procesamiento de maderas de calidad. Pearl River tiene acceso a las vastas reservas forestales chinos en Manchuria nogal y otras maderas duras vitales para la construcción de pianos finas pueden ser cosechados y procesados. Pearl River ha construido un aserradero del estado de la técnica y el almacén de madera que tiene la madera en bruto y lo transforma en componentes de piano perfectamente curados y elaborados. Certificado ISO de calidad, eficiencia y medio ambiente. Y a pesar del enorme crecimiento en la eficiencia y la producción, del Pearl River mantiene los más altos estándares de calidad. En 1998, la compañía fue galardonada con la Certificación de Normas Internacionales de Organización ISO 9001 para su línea completa de pianos de cola y verticales, incluyendo todas las partes y componentes. En julio de 2007, la compañía también fue galardonado con la norma ISO 14001 que certifica el cumplimiento de las normas ambientales internacionales. Ambas certificaciones ISO son otorgados por una organización de auditoría independiente tras un largo auditoría de los sistemas de calidad que van desde la adquisición de materias primas a los sistemas de fabricación, los procedimientos de montaje y servicio al cliente. Pearl River es la primera empresa de piano en China en recibir esta certificación independiente de la calidad, la eficiencia y las normas ambientales.

    Conoce más

2 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista