Sintetizadores

Encuentra aquí teclados, sintetizadores y controladores Arturia, Casio, Yamaha, Roland. Realizamos envíos de cualquier teclado en Bogotá y a todas las ciudades del país. 

8 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista 

  • Sintetizador análogo Arturia MicroBrute 25

    El Microbrute pone los bloques de construcción esenciales de un sintetizador analógico clásico en un equipo que es pura diversión a la hora de manipular. Si eres nuevo en este mundo, te encuentras ante uno de los sintetizadores más fáciles de usar y con un sonido único en el mercado. Si eres un veterano de los sintes, pronto descubrirás que es una bestia semi-modular muy seria. Espera a descubrir como suena. Bajos ultra-gruesos, pads, leads, efectos, rugidos, tonos vintage, sonidos de baterías y secuencias. Se puede procesar audio o incluso añadir a tu configuración modular un nuevo LFO y una nueva envolvente. Pequeño en tamaño, bajo en precio pero enorme en sonido y amplio en posibilidades.

    Conoce más
  • Drum Machine Arturia Drumbrute Análoga

    DRUM MACHINE ARTURIA DRUMBRUTE ANALOGA Conoce más
  • Sintetizador Casio XW-P1

    • Sonido intenso y estable generado por un nuevo motor de sonido desarrollado,
      el Hybrid Processing Sound Source

      El XW incorpora el recientemente desarrollado motor de sonido Hybrid Processing que fusiona una fuente de sonido LSI con una CPU y DSP de alto rendimiento. La variedad de tonos resultante cruza los límites entre géneros. Los tonos de sintetizador que se utilizan frecuentemente en actuaciones en vivo y los tonos de órganos con barra de armónicos están a total disposición del usuario, lo que contribuye a actuaciones increíblemente expresivas.

    Conoce más
  • Sintetizador Roland 5 Octavas XPS-10

    Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB ¡para asignarlos a las teclas! La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo-nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland a la punta de tus dedos donde sea que te presentes.

    Conoce más
  • Sintetizador análogo Arturia MiniBrute 25

    Pequeño sintetizador con un teclado de dos octavas, osciladores multionda, filtro multimodo y diversas opciones de modulación. Es el primer sintetizador analógico monofónico de Arturia y establece un nuevo estándar por su potencia de sonido y flexibilidad. El filtro multimodo Minibrute viene con Steiner-Parker de 2 polos - esto te da unas enormes capacidades de filtrado - y también un LFO con Sine, Triángle, Saw, Plaza, S & formas de onda H (Sample y Hold) y dos generadores de Envelope acústicos con capacidades desde 1 milisegundo a 10 segundos. El Minibrute Arturia también cuenta con una ruta de señal analógica 100% que ofrece unos sonidos cálidos, crudos y potentes gracias a sus multi-wave VCO (Oscilador controlado por tensión) y Sub Oscillator, que ofrecen unos bajos increíblemente profundos y graves y experimentos con sonidos vanguardistas.

    Conoce más
  • Sintetizador Roland 5 octavas XPS-30

    El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial. La selección de sonidos de los instrumentos regionales ha sido incrementada también y se pueden importar mas samples de usuario gracias a que la capacidad de memoria se ha duplicado. Porta un secuenciador de patrones integrado de ocho-canales para capturar canciones e ideas, más un conveniente puerto de entrada para micrófono con efectos integrados para vocalistas.

    Conoce más
  • Sintetizador Roland 5 Octavas JUNO DS61

    Los sintetizadores JUNO de Roland son conocidos en todos lados por su genial sonido, facilidad de operación y valor excepcional. El JUNO-DS61 lleva esta icónica serie a un nuevo nivel de desempeño, añadiendo muchas mejoras poderosas mientras que continúa manteniendo la operación aerodinámica y simple. Versátil, intuitivo y extremadamente móvil, el JUNO-DS61 te pone al comando de la creatividad, haciendo fácil la producción de música excepcional en todo lugar que lo interpretes.

    Conoce más
  • Sintetizador Roland 7 Octavas JUNO DS88

    Los sintetizadores JUNO de Roland son conocidos en todos lados por su genial sonido, facilidad de operación y valor excepcional. El JUNO-DS88 lleva esta icónica serie a un nuevo nivel de desempeño, añadiendo muchas mejoras poderosas mientras que continúa manteniendo la operación aerodinámica y simple. Equipado con un sistema de 88 teclas de acción-con-peso para una sensación Premium, el versátil e intuitivo JUNODS88 te pone al comando de la creatividad, haciendo fácil la producción de música excepcional en todo lugar que lo interpretes.

    Conoce más

8 Producto(s)

Definir Dirección Descendente
por página

Rejilla  Lista